ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

La Dirección de Contabilidad Pública del Ministerio de Economía y Finanzas, ha publicado en su portal web a los municipios yauyinos omisos a la presentación del marco legal del presupuesto y ejecución del año 2014.
Las autoridades municipales que han ingresado el primero de enero del año en curso como Alcaldes para el periodo 2015–2018, no han cumplido con presentar “La conciliación del marco legal del presupuesto y ejecución del año 2014”, de la misma manera también debió presentarse el Acta de Cierre Contable y su conformidad en forma virtual, que paso si así empezamos estamos mal, manifestó Efraín Mendoza Ramos, un hijo yauyino.
Las municipalidades distrital omisas, son las siguientes: Allauca, Ayavirí, Azángaro, Cochas, Chocos, Hongos, Huañec, Lincha, Madeán, Omas, Quinches, Quinocay, San Joaquín, Tanta, Tupe y Vitis.
Estas municipalidades omisas deben cumplir con presentar dicha conciliación en la brevedad posible ya que también se cumple el 31 de Marzo del año en curso la presentación de los Estados Financieros del año 2014.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags