ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Preocupado por la problemática de la inseguridad ciudadana

Con la finalidad de aportar en la lucha contra la inseguridad ciudadana que azota particularmente las nueve provincias de la Región Lima, el Congresista nacionalista Manuel Zerillo Bazalar realizará el próximo 17 de marzo un evento de gran trascendencia denominado: “Encuentro de Comités de Seguridad Ciudadana de la Región Lima”.

El objetivo es proponer estrategias e ideas que permitan generar información para unir fuerzas en la lucha contra la inseguridad ciudadana que ha ido aumentando no solo en Lima sino también en las nueve provincias de la Región Lima.

En ese sentido, se han enviado las respectivas invitaciones a las autoridades provinciales para que sean parte del mencionado evento y así se pueda establecer un espacio participativo para que alcaldes y gobernadores de las diversas jurisdicciones de la Región Lima compartan opiniones y presenten sus proyectos en materia de seguridad ciudadana.

Asimismo, la cita contará con la participación de ponentes calificados para exponer temas relacionados con la seguridad nacional. En ese marco, han confirmado su participación el Director General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior (MININTER), General (R) Roberto Villar Amiel,  así como también el Gerente del Observatorio de Criminalidad de la Fiscalía de la Nación, Lic. Juan Huambachano Carbajal, entre otros expositores.

En el evento se conformará una “Mesa Panel” presidida por el Congresista Manuel Zerillo e integrada por los parlamentarios Santiago Gastañadui y Luisa María Cuculiza, miembros titulares de la Comisión de Defensa Nacional, además del Congresista Renzo Reggiardo. En dicha “Mesa Panel” se debatirán aspectos relacionados con la seguridad ciudadana.

El evento será clausurado por la Presidenta del Congreso de la República, Ana María Solórzano.

La cita está programada para el próximo martes 17 de marzo desde las 8:00 am., en el auditorio “Alberto Andrade Carmona”, Edificio José Santos Atahualpa del Congreso de la República.

Con el ruego de su difusión

09 de Marzo del 2015

Oficina de Prensa

Despacho del Congresista Manuel Zerillo Bazalar

Contacto: 994991105

                  #947948333

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags