ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Alumno recibirá formación integral en calidad de residente con todos los gastos pagados.
El estudiante Héctor Germán De la Cruz Sánchez, alumno de la jurisdicción de la UGEL N° 13 de Yauyos tras rigurosos exámenes y superando toda expectativa logró ingresar al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) ubicándose en el puesto 127 de un total de 180 vacantes para la región Lima (incluye Lima Metropolitana).
De la Cruz Sánchez, quien junto a otros ocho alumnos representantes de la provincia de Yauyos postularon al COAR fue el único que pudo superar hasta 5 evaluaciones (1. Prueba de Valoración de Competencias, 2. Evaluación de Habilidades Socioemocionales, 3. Jornada Vivencial, 4. Producción de Texto Escrito y 5. Entrevista Personal) logrando acceder a una vacante para continuar estudios del nivel secundario en el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú -  COAR Lima.
Héctor De la Cruz Sánchez junto a otros 1599 ingresantes iniciarán sus clases este 9 de marzo y recibirán servicios educativos con altos estándares nacionales e internacionales con todo pagado por el Ministerio de Educación (pensiones), considerando los 365 días del año y hasta que culminen la secundaria. Además tendrán el doble de horas de inglés que el resto de colegios públicos. Recibirán tutoría, cursos electivos y talleres.
En estos centros los alumnos llevarán, a la semana, 6 horas de Comunicación, 7 de Matemática, 8 de Ciencias Experimentales y 10 de Inglés. También tendrán cursos como Formación Ciudadana y Sociales (5), Educación Física (4), Religión y Valores (3), Danza, Música y Artes Plásticas (3), Tutoría, Habilidades Emocionales (2) y Tecnología (2). A esto se añaden talleres electivos por la tarde, los cuales incluyen quechua, periodismo, teatro, robótica, debate e imagen, gestión empresarial, danza, entre otros.
Cuando los estudiantes inicien el cuarto grado de secundaria comenzarán su inserción al programa Diploma de Bachillerato Internacional.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags