ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Seguidores de Ollanta Humala en la Provincia de Yauyos salen a desmentir a los Chuistas sobre el tema de las resoluciones de la eleccion de gobernadores en los diferentes distritos en la Provincia de Yauyos..por razones que fueron sorprendiidos en el Ministerio del Interior por seguidores de Fuerza 2011 y otros partidos.. segun Manifesto Isidro Aguado Secretario Provincial en Una emisora local. Por tal motivo quedo en suspenso la entrega de credenciales en esta institucion.


INAUDITO: DENUNCIAN QUE ALCALDESA PROVINCIAL DE HUAROCHIRTI PROPONE COMO GOBERNADOR PROVINCIAL A SU AMIGO LANDER ERASMO HUARCAYA ONOC




NOTA DE PRENSA

PARTIDO NACIONALISTA PERUANO - COMITÉ EJECUTIVO DE LA PROVINCIA

El Comité de Prensa del Partido Nacionalista Peruano Provincia de Huarochirí – Región Lima Provincias: se dirige a los Alcaldes distritales, comités distritales ,comunidades campesinas y al pueblo en general lo siguiente:

*Reconocer como Secretario Provincial del Partido nacionalista Peruano Huarochirí al compatriota: Isac Reymundo Taipe base de San Antonio.

*Desconocer al Dirigente Provincial: Lander Erasmo Huarcaya Onoc quien arrogándose la calidad de dirigente viene sorprendiendo con el propósito de formular perfiles y proyectos para intereses personales quien linda procesos judiciales por falsedad genérica de documentos contra la fe pública en agravio del estado.


Huarochirí 18 Noviembre 2011

2 comentarios:

EL YAUYINO dijo...

Es lamentable ver estos nombramientos de gobernadores por parte de los comodines y seudos nacionalistas que no conocen nada de la realidad de los distritos de la provincia de yauyos. No hacen caso la propuestas de los comites distritales y nombran personajes extranos ni viven ni lo conocen en el lugar, tal es el caqso de los distritos de Chocos y Allauca unos pobres borrachines de mala muerte de noche a la mañana aparecen autoridades,. Ojala que lleguen al pueblo para que lo voten como a perros.

Anónimo dijo...

dice lo cierto al que me antecede en el comentario. el mismo caso tiene tauripampa que nombraron a un mocoso que no sabe ni expresarse por ultimo. de lamentable tiene poco estos corruptos de humalistas. y esto no tiene que quedarse asi. ojala que este medio de comunicacion tenga esa responsabilidad de publicar toda la corrupcion del partido del presidente en yauyos

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags