ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

En el marco del aniversario del anexo de Chavin municipalidad distrital de Catahuasi y fondo Peru - Alemania inauguraron puente de 34 metros de luz con vigas de acero. Este cofinanciamiento beneficia a agricultores que podrán sacar sus productos como la manzana, paltas y otros sin dificultad, el monto de inversión del fondo Peru – Alemania seria aproximadamente de 500 mil nuevos soles y el restante lo aporto la municipalidad de Catahuasi.

El alcalde de este distrito Abraham Ascencio Quispe, se comprometió a considerar un presupuesto para el próximo año que permitirá ampliación de carretera de esta zona. Este proyecto se logro gracias a concurso de meritos y calidad de proyecto de acuerdo a su perfil, si algún municipio Yauyino desea lograr algún proyecto cofinanciado por el fondo Peru - Alemania solo tiene que presentar un buen perfil de acuerdo a la guía del fondo, este concurso se realizara en el mes de abril del 2012.

A esta inauguración fue invitado ex autoridad de catahuasi Josias Luciani quien fue el promotor de este proyecto y apadrino junto actual alcalde y representante de fondo Peru – Alemania.

Previo a este acontecimiento alcalde y regidores de Catahuasi preocupados en la educación y comodidad de la niñes inauguraron 2 aulas y dirección en la I.E.P 598 del anexo de Canchan,con un monto de inversión de 171,400.00, este colegio fue dañado `por el terremoto del 2007.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags