ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 17 de noviembre de 2011

NUEVOS GOBERNADORES CAÑETE YAUYOS Y HUAROCHIRI







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable y es vergonzoso lo que esta pasando en yauyos. como van a nombrar gobernadores a mocosos habiendo personas mas idóneas. y lo peor de todo acá existe intereses, y esto no va desde ahora si no desde que se inicio la campaña electoral de yauyos. en yauyos es una vergüenza y esto quiere que haga una denuncia mediante los medios de comunicación. no puede quedarse, es una ofenza a la población yauyina

Anónimo dijo...

Hermanos yauyinos, el partido del gobierno no puede nombrar quien se lo de la gana de gobernador, en vano entonces existe la democracia la eleccion de todo distrito o provincia. en verdad el que me antecede con el comentario tiene mucha razon. verguenza es poco. tiras de ladrones quieren manejar yauyos sin capacidad.

Anónimo dijo...

Que lástima que tenga que salir denuncias para institucionalizar nuestra sociedad... es también malo que estas sean anónimas por temor a represalías o por hacer denuncias que no tienen sustento.
Si queremos cambiar a nuestro Yauyos, tenemos que desprendernos todos de nuestros propios intereses y valorarnos a nosotros mismos, porque en muchas ocasiones entre yauyinos nos rasgamos las vestiduras y esperemos que muchos poco éticos profesionales de otras provincias vengan y hagan lo que quieren sin sentir la identidad de nuestra provincia (la mas antigua de la región Lima)... y mira donde estamos sin legitimidad de nuestras autoridades y por lo tanto los superiores ni caso nos hacen.
YAUYOS PARA LOS YAUYINOS y en los 33 distritos hay muchos buenos profesionales que están mas bien aportando al desarrollo de otras provincias del país o incluso en el extranjero.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags