ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Lo que siempre ocurre en la Provincia de Yauyos; como para no creer.


El ciudadano Walter Ponce Fernandez procesado por pertenecer a una banda de narcotraficantes segun documento, conjuntamente con el actual alcaldillo de la Provincia de Yauyos Diomides Dionicio se dieron el lujo de sorprender a propios y extranños al enviar las propuentas firmados por ellos como representantes, de todos los gobernadores distritales incluido el Gobernador Provincial que corresponde al miembro que participo en la segunda vuelta en las filas de Fuerza 2011 segun lo asevero su Secretaria Provincial Celinda Barahona, se trata nada menos del Señor Edito Quispe que no pudo ganar las elecciones Distritales en su pueblo del San Pedro de Pilas.


Segun se escucho en una radio de cobertura nacional el señor Walter Ponce Manifesto ser el coordinador Provincial para luego mas tarde en la misma radio tambien el señor Isidro Aguado manifesto todo lo Contrario y que segun el es el Secretario Provincial y responsable de la Provincia de Yauyos del partido que dio el triunfo de Ollanta Humla Tasso.



Pero como es que ocurre tal desfachates, segun el correo enviado, la informaciones endican al ser estos señores desaforados de Yauyos por los miembros de Ollanta Humala recurren al la ciudadana residente en Cañete y a la vez pariente del Presidente Ollanta, y con ella hacen todos los tratos para poder sorprender a los miembros dela la Direccion General de gobierno Interior. Prueba de ello desde el Dia Jueves de la Semana pasada no emiten mas comunicados sobre gobernadores en la provincia de Yauyos.




UN DATO



"Walter Ponce y Isidro Aguado se agarran a puño limpio en el cual sale vencedor el ollantista a lo que el usurpador tuvo que retirarse ante las fuerzas de Isidro Aguado y su conciencia que no le permitia...mas"









http://190.41.250.173/rij/BASES/NOTICIAS/per/n996.htm

MARZO

99/03/05


INICIARAN JUZGAMIENTO A 48 MARINOS POR NARCOTRAFICO, LOS CUALES UTILIZABAN BUQUES DE LA INSTITUCION PARA TRANSPORTAR DROGA AL EXTRANJERO

UBIC: www.elcomercioperu.com.pe


Penas de cadena perpetua ha solicitado el Ministerio Público para los cabecillas de la red de narcotraficantes integrada, en su mayor parte, por suboficiales de la Marina de Guerra y civiles, los cuales utilizaban buques de dicha institución castrense para transportar la droga al extranjero. En total son 48 los acusados en ese proceso, que se iniciará públicamente en el penal Sarita Colonia del Callao a partir del jueves 18, y estará a cargo de la Tercera Sala Superior Especializada contra el Tráfico de Drogas, según se anunció en la Corte Superior de esa Provincia Constitucional. Los cabecillas de la organización delictiva son Walter Ponce Fernández, Carlos Janampa Valdiviezo y Aníbal Ladislao Ponte Rosales (prófugo de la justicia). La droga, alrededor de sesenta kilos de clorhidrato de cocaína, fue incautada en los buques de carga de la Armada Peruana "Matarani" e "Ilo", en 1996.

99/03/06

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOBRE SERGIO VIDIA PEDRAZA... DESMASCARANDO AL LOBO DISFRAZADO DE OVEJA

En una ocasión el periodista Roberto Víctor Rojas Barragán, redactor y reportero del diario Gutval, del distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, región Lima, fue agredido verbal y físicamente por Sergio Vidia Pedraza, propietario de la televisora local Canal 19. ¿Quién es este Señor?.
Se cree un "comunicador", "periodista", que ha confundido la libertad de expresión, con la libertad de presión, y esta distorsión lo ha llevado al extremos de usar su medio de comunicación, con fines puramente económico.. por ejemplo vean en su canal las propagandas de las distintas municipalidades a las cuales nunca suelta ni un sapo, los adora, los sobonea... cosa que no sucede con la municipalidad de Sn Vicente creo que de tanto atacar a la Sra Montoya ya se ha enamorado de ella.
Este seudo periódista se vale de toda artimaña para hacer dinero, no le tiembla los timbales, ni el pulso para sembrar miedo y mentiras cañetana, y para realizar sus tropelías emplean el chantaje, el miedo, la extorción, me pagas o sino te saco en la pantalla...jjajaj.

Sus víctimas son los de siempre: funcionarios, dirigentes, empresarios, alcaldes, regidores, y todo el que pueda saciar sus infinito y voraz apetito económico.

El vocabulario que utilizan para lograr sus objetivos, es casi siempre fuera de tono, y algunos llegan al extremos de decir sandeces é utilizar frases fuera de tono, que desdicen mucho de persona humana.

Ademas hace apologia de su secta de evangelico en ataque directo contra la conciencia sagrada de muchos ciudadanos del valle...

Es un lobo vestido de oveja, que solo busca como todo sectario el sucio dinero. Por sus frutos lo conocereis.

Desde aquí llamámos a no poner propaganda en este canal, a darle en lo que mas le duele. Es un deber moral no apoyar estos antivalores.

El Cazador

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags