ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El proceso de vacancia que se sigue en contra del actual alcalde del Distrito de Quinches sigue en suspenso por las razones que el Jurado Nacional de Elecciones fijo para el 22 de Noviembre la Audiencia Publica para ver la apelación que una de las partes a presentado, y luego de alli el JNE tendrá un periodo de 30 días para resolver el caso.
Lo mas anecdótico de caso es que el ex-abogado que se a dejado comprar por los grupos de oposición al Alcalde Luis Ramos Michuy el señor Saul Mendoza Michuy recorrió las diferentes emisora llevando invitación de Juramentación según el en nuevo alcalde conjuntamente con la nueva regidora, ante esta situación fueron solamente un par de incautos que accedieron a esta solicitud, mientras los que conocen el tema prefirieron abstenerse y comentar el caso tal como emana el proceso, En todo caso dejemos a que las autoridades resuelvan el problema en forma imparcial como corresponde…
Les Mostramos aquí: Comunicadores Sociales?. Activistas Políticos? o fanáticos de la Trinchera Norte... o Los Mesías.... Saquen Sus Conclusiones...




0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags