ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

En el distrito de Lincha el alcalde Saturnino Ninasque Trujillo es otro de los incapaces que en este año aùn no termina su obra del tercer piso de la Municipalidad, esta obra a pesar de que ya entregó toda la plata a su ingeniero JAVIER NORIEGA ha sido un desastre pues en primer lugar salió llevando eternit para el techado, cuando este material no resiste a las lluvias torrenciales de enero y febrero asì como al sol y a al hielo, el pueblo de Lincha valientemente se opuso y tirò a este personaje y al alcalde con el eternit "por las orejas".
Pero ahí no queda todo, el ingeniero Noriega que opera desde Cañete, donde se dedica a captar a sus alcaldes, abandono la obra, después de haber cobrado todo el dinero del alcalde de Lincha, los trabajadores albañiles y peones se quedaron impagos, los pobres tuvieron que vender materiales de construcción de la obra para poder pagar sus pensiones que debían en el pueblo.
Sin embargo este contratista hábilmente estafó también a la vidriería "María Elena" ubicado entre la esquina de Libertadores y Garro en San Vicente de Cañete, pues le hizo colocar cristales templados en esta obra de la Municipalidad y hasta la fecha no cumple con pagar el trabajo. A pesar de que este ya cobró de la Municipalidad.
La pregunta natural es por que, el alcalde Saturnino Ninasque soltò no mas la plata de la Municipalidad a este Ingeniero Ninasque a pesar de las irregularidades existentes?. Los vecinos de Lincha residentes en Cañete lo han visto salir ebrios de bares y cantinas de dudosa reputación, por consiguiente los linchinos con justa razón quieren linchar a su alcalde.
El alcalde a pesar de que el mencionado NORIEGA no termina el local municipal ya recibió otra obra como es la construcción del Centro educativo Inicial. Es decir para el alcalde y su ingeniero, no pasa nada, el negocio continua... Bueno esta demás decir que el pueblo está esperando con ansias la revocatoria el 1 de enero del 2012 para mandarlos a sus casas.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags