ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Las inscripciones se inician el próximo 15 de diciembre, en cada unidad de gestión educativa local.
El presidente de la Comisión Especial de Gestión del Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” del Ministerio de Educación, convoca al Proceso de Admisión 2012, dirigido a estudiantes del 1er y 2do grado de Educación Secundaria de instituciones educativas públicas del país. Las respectivas inscripciones se iniciarán el próximo 15 de diciembre, en cada unidad de gestión educativa local o en los Consejos Educativos Municipales, para lo cual los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Haber estudiado en una institución educativa pública el 1er. y 2do. grado de Educación Secundaria.

Haber obtenido el 1er. ó 2do. puesto en el año en curso o haber obtenido uno de los cinco primeros puestos a nivel nacional en concursos convocados por el Ministerio de Educación.

Tener mayor o igual a 15 de nota promedio anual.

Contar con autorización escrita del padre, madre, tutor legal o apoderado para la respectiva postulación al colegio.


Asimismo se ha programado la evaluación escrita para el 21 de enero de 2012 y la publicación de resultados para el 27 de enero. La segunda etapa comprenderá la entrevista personal, la que se realizará por regiones y se encuentra programada entre el 6 y el 9 de febrero, para luego dar inicio al año escolar el 27 de febrero.

Para mayor información con respecto al proceso de admisión, al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, puede visitar la página web: www.colegiomayor.edu.pe.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags