ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Los Representantes de Yauyos - Alis – Tinco se hicieron presente en el segundo Rally mas alto del mundo representado por Luis Juan de dios Y Meliton juan de dios en la cuidad heroica de Junin, gracias al apoyo de Ecogen S.R.L. CAMSAC, UGEL 13 yauyos.




Hola amigos aqui reunido el primer grupo, eran las 7y30am , me llamo Robinl inocente , que no podia nos alcansaria en el camino lo llamaron de emergencia del trabajo , me comento que nos alcansaria en la oroya , un dia antes tambien me llamo , el huevichon , su motor habia soplado un sparrago ,

Les cuento le deje el carro a VALDES, 3 dias antes del viaje no me quedaba de otra , mi palabra es ley , tenia que ir al ally a como de lugar , converse con valdes a ver que podia hacer con mi motor ,bueno me dijo reparacion general , no hay tiempo as lo que se pueda y asi fue , cambio empaques cubico las culatas le dio la altura necesaria , acento valvulas y todo quedo ok .

El dia viernes 11 llegue , como a las 4pm , y ya lo estaba hacentando ,mi vocho era una chimenea , poco a poco volvio a la normalidad , lo prove , no saben otra cosa , que ganas sentia de pisarlo fondo , sali 5y30 me fui directo a la pista , para comprar mis llantas , llegue justo a tiempo en todo el camino se porto de maravilla ya con sus llantitas nuevas otra cosa .

El trabajo de valdes realmente muy recomendable es un profesional a carta caval .



Aqui en un pueblito antes de jauja , un pequeño descanso , el motorcito se comporto bien hasta hay que empeso a calentar , era la bomba de aceite , llame a lima y mandaron una , pero llegarían tarde , que hacia yo alli esperando , a buscar soluciones , sacamos la tapa del motor y empezó a enfriar mejor , llegamos a jauja y compre una lata de bardal 2 , empeso a rugir con mas potencia , no saben

continuara.............................................





Despues de tanto trajin al fin llegamos a la cima , de aqui en adelante la cosa cambiaria , mis respetos para estor motorcitos , ni lucho se lo cree , bueno algo tiene este carrito nunca me falla , de aqui pa adelante a descender por lo menos hasta 3800 msnm en la oroya y 4150 msnm en Junin .

Bueno llegamos a la oroya sin novedades , cuando nos detubimos para descansar , Jaime me decia por que tu coche patina se va de lado , le dije disculpa no lo alinee , lo alineo en Junin , ten cuidado me dijo , no te preocupes le conteste , gracias por acompañarme , es bueno siempre viajar con alguien que sepa de mecanica ,

Tambien tube de copiloto a Meliton , llevo artos repuestos , por si alguien sufria un percanse .

Bien esta ves no me pase de largo , pero la llegada a la interseccion de cerro de pasco y tarma , a que locura nos metimos en sentido contrario mal delimitadas las señalisaciones .

Bueno a seguir ya estabamos en la carretera asia nuestro destino Junin , las pampas de junin una hermosura ves esas lindas vicuñas , que suerte tenemos de tener un pais tan maravillosos con tanta flora y fauna que pecado no saber cuidar lo que tenemos .

En esa pampita llegamos a marcar en el velocimetro 130 , que sueño daba no saben , le dije jaime no te duermas , por favor hablame o canta cuenta chistes si no me duermo amigo y despertaremos arriba o abajo , depende como nos hemos portado en vida , ajjajajajjaja .
Bueno Jaime llegamos este es Junin , seguimos avansando y divisamos a lso amigos de de limaa Raul valle y los amigos de Ica , me puse a pensar yo quejandome de venir hasta aqui y ellos felices de estar aqui por primera ves en un rally , gusto de concoerlos , caramba mano que bien te coservas , ajajjajajaj , gusto de saludarlos y encontrarlos aqui .

Raulito me da la bienvenida y el hambre ya hacia estragos en nuestros cuerpos , vamos a comer amigos , nos dirigimos a la plaza , los amigos de cave lima , almorsando bueno entre salude a todos , bueno asi es el aficionado tenga la bandera que tenga todos caminamos por el mismo sendero , ajajajja , pero que bueno compartir experiencias y demas amigos que la verdad no recuerdo sus nombres , saludos amigos .

Bueno hora de almorsar , viste con papas , plato emblematico de nuestras alturas , a comer se a dicho amigos , ya despues charlaremos .
Gracias amigos de junin lima nasca huncayo ica que compartimos momentos de full adrenalina y a los amigos nos vemos en el rally 2001.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags