ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 13 de agosto de 2010

Sortean orden de partidos políticos en cédulas de sufragio

Ubicación en cédulas de sufragio será encabezada por Fuerza Nacional, seguida de Siempre Unidos y Fuerza Social. Fuerza 2011 ocupa el orden 24, el último.

En las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 3 de octubre, el orden, en las cédulas de sufragio de las 24 agrupaciones que participarán en dichos comicios, será encabezado por Fuerza Nacional, seguido de Siempre Unidos y el Partido Descentralista Fuerza Social, tras el sorteo efectuado la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

En cuarto orden estará ubicado el símbolo del Partido Nacionalista, le seguirán Cambio Radical, Unión Por el Perú, Acción Popular y el Movimiento Nueva Izquierda.

Somos Perú se ubica en noveno orden, seguido de Sí Cumple, Partido Humanista, Restauración Nacional, Partido Popular Cristiano-Unidad Nacional, Frente Popular Agrícola FIA del Perú, Adelante, Todos por el Perú, Cambio 90, Partido Aprista Peruano, Despertar Nacional, Perú Posible, Fonavistas del Perú, Participación Popular, Alianza Para el Progreso y Fuerza 2011.

En el sorteo estuvieron presentes representantes del Jurado Nacional de Elecciones, la Defensoría del Pueblo, Instituto Nacional Demócrata, personeros de diversos partidos políticos y la Notario Público de Lima, Mercedes Cabrera.

Cabe recordar que en el primer bloque de las cédulas figurarán los partidos políticos, seguido por el bloque de organizaciones políticas locales y el de movimientos regionales.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags