ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform


En una actitud desesperada, ante el repudio generalizado de la provincia de Yauyos contra los miembros del Partido Político Concertación para hacer las Cosas mal, que lidera Nelson Chui, y el avance vertiginoso de FUERZA 2011 que lleva como candidato a presidente Regional José Cataño, no tuvieron mejor idea que impedir las pintas del Partido FUERZA 2011, quien con su comitiva arribaron a la provincia de Yauyos el Día lunes Ultimo con su Keiko Móvil acompañado por el Candidato a Consejero Regional por la Provincia de Yauyos, Luis Napoleón Ponce Martínez .
Todo ocurrió cuando se llevaba a cabo normalmente las pintas en diferentes lugares y calles a pedido de los múltiples ciudadanos que simpatizan y acogen a la Fuerza del Pueblo de Keiko Fujimori, toda vez que dos ciudadanos del lugar, uno ubicado a escasos 5 metros contiguos a la UGEL y el otro a 15 metros en frente del mismo Lugar, pidieron que pinten sus paredes con FUERZA 2011, fue allí que se aparece un tipo que se identifico como trabajador de la Municipalidad de Yauyos (a quien se aprecia en la imagen) manifestando que estaba prohibido y que se tenia que tener permiso documentado, a lo que los pintores hicieron caso omiso, pero este señor insistió en su cometido de impedir a toda costa, no contando con la gran sorpresa que se llevaría al encontrarse la dueña en el vehículo de la Comitiva, en lo cual se entrampo una discusión a lo que ql ciudadano termino por retirarse, todo se pensó que llego a la normalidad, pero persistieron en su afán, tal es asi a que este tipo al no poder envió a una señora para no dejar trabajar, esta aparece furiosa y amenazante lanzando por los suelos la bebida gaseosa y vasos y el balde de pintura, o sorpresa aquella persona resultaría ser la esposa del trabajador del municipio e hija de un trabajador de la UGEL 13 Yauyos según manifestaron atónitos los vecinos. Esto ocurrió a vista y paciencia de los trabajadores de la UGEL que en esos momentos se encontraban en la hora de refrigerio. Finalmente los acompañantes ante el fustiga miento de la señora optaron por retirarse para evitar mas conflictos, porque a la mujer se le respeta por mas discrepancias que exista con el sexo opuesto, pero prometieron regresar….
Debemos agregar también que existió ya un encuentro verbal entre la gente del candidato a consejero Napoleón y la Gente de Diomedes Dionicio en el lugar de Puente Auco, encontrándose presente ambos en el mismo lugar, por motivos de paredes y piedras pintadas, pero en esta vez los de la familia optaron por retirarse en forma pacifica ya que la comitiva de fuerza 2011 era mas numeroso de aprox 12 personas que los de Diomedes…,
Estos actos de prepotencia no pueden repetirse, porque el cargo que se ostenta no te da ninguna atribución mas que lo enmarcado por la Ley y todos deberían participar en las mismas condiciones, y no utilizar los bienes del estado para algún beneficio.

VISITE: HTTP://fuerza2011yauyos.blogspot.com http://www.napoleon.3a2.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS PORQUE HACEN CORRER A LOS LECTORES DE YAUYOS AL DIA INGRESO TODOS LOS DIAS PERO YA ESTA CAYENDO PESADO VER POR TODAS PARTES A NAPOLEON
NO SE GANA UNA ELECCION PONIENDO SU NOMBRE POR TODAS PARTES O PINTANDO LAS POBRES PIEDRAS EN VEZ DE ESO HUBIERAN MANDADO INPRIMIR VARIOS MILLARES DE SU PLAN DE GOBIERNO Y LO ENTREGARIAN A SUS SINPATIZANTES
ESA MANERA DE HACER POLITICA PINTANDO PIEDRAS Y PAREDES YA PASO DE MODA AHORA SE ESTILA CONVENCER A LOS VOTANTES CON SUS PROPUESTAS YO NO SOY YAUYINO PERO TENGO UN GRAN APRECIO POR ESA TIERRA PERO ME DA PENA QUE SE ESTEN PELEANDO POR UNAS PARED HAGANME CASO INPRIMAR SU PLAN DE TRABAJO Y DISTRIBUYANLO PUERTA POR PUERTA ASI SE HACE POLITICA Y CAMPAÑA AHORA.
QUE PATETICO VER COMO ESE CARRITO LO USAN PARA HACER PINTAS POR NAPOLEON Y POR KELLY PONCE LOS HERMANISIMOS Q QUIEREN ESTAR DE TODAS MANERAS EN EL PODER. TENGO FOTITOS DE COMO SE DAN LAS MANOS EN LAS PINTAS
NO ENGAÑEN AL PUEBLO YAUYINO SE MERECE RESPETO Y PONGAN POR FAVOR OTRAS NOTICIAS DE SU PUEBLO QUE SEAN MAS INTERESANTES QUE SU PELEAS POR LAS PAREDES.
CHAO.

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA FAMILIA PONCE MARTINEZ SIN EN YAUYOS SON REPUDIADOS POR TODO EL DAÑO QUE HAN CAUSADO EN YAUYOS Y AHORA CON SUS CALUMNIAS Y BAJEZAS QUIEREN HACERSE LOS VICTIMAS NO SE PUEDE CREERLES DE LOS ALIBABA Y SUS 40 .....SE ESPERA TANTO CON DINERO DEL MUNICIPIO DE YAUYOS CUANDOO KELY PONCE ERA ALCALDE Y CON DINERO DEL MUNICIPIO DE HUAMPARA EL HNO DE LOS PONCE MARTINEZ LUIS BELTRAN PONCE TIEN AHORA CON ESE DINERO ESTAN UTILIZANDO PARA HABLAR EN LA HORA HUAMPARINA Y HORA LATINA HABLAR LO QUE LE VIENEN EN GANA CON DIFAMACIONES Y CALUMINAS SIN ETICA MORAL NI EDUCACION.

neptali sierra suarez dijo...

mis saludos queridos paisanos, para poder impedir una pinta o una forma de difundir la propaganda politica , el concejo provincial debe tener una ordenanza municipal, con resoluciones de acuerdo a ley y publicado en el diario oficial el peruano.... una vez hecho esto, tienen el derecho de prohibir las pintas en el ornato publico,,,,,,,,, si no los tiene es absurdo....ok suerte alos amigos de K estoy con uds.

NEPTALI SIERRA SAUAREZ dijo...

Cuando hagan su comentarios , aganlo sin el higado, no apoyen personas , eligian propuestas, no es mas el quien habla mejor,ni regala mas, si no el quien plantea soluciones ..... comentan por alli que la familia PONCE MARTINEZ...que lastima. que se mencione de ese modo por ladrones,,,y no por eficientes,y capaces. espero que solo sea un comentario acido, no sea verdad.... SALUDOS A TODOS LOS CANDIDATOS . QUE TRABAJEN PARA EL BIENESTAR SOCIAL Y NO PARA EL ENRREQUECIMIENTO PERSONAL.

NEPTALI SIARRA SUAREZ dijo...

OTRA COSA NO SEAN COBARDES DEJEN SU NOMBRE , TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDAN LA MANO......CUANDO SE HACE UN COMENTARIO SE HACE ...PONIENDO TAMBIEN EL PECHO.HASTA CUANDO ...SI SE TIENE QUE DECIR ALGO Y QUE SEA VERDAD, Y QUE SE CONSTE CON PRUEBAS NO VALE ESCONDERSE EN UN ANONIMATO. GRASIAS POR EL ESPACIO.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags