ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 5 de agosto de 2010

APRA separaría a alcalde de distrito de Paccho por incidente


De no mediar inconvenientes la próxima semana a más tardar, se estaría dando un resultado del proceso disciplinario que se le aperturado al alcalde Jaime Granados Mejía y candidato a la reelección por el APRA al distrito de Paccho, por ser protagonista de un mayúsculo escándalo en esta ciudad.

Más aún contra la agresión física, verbal y material contra dos comunicadores sociales cuando cubrían información de su accidente vehicular.

El secretario provincial del partido de la estrella, Marcos Vásquez De La Cruz, en conferencia de prensa señaló que “no metería las manos al fuego por nadie”, por los hechos bochornosos y vergonzosos que cometiera su candidato a la reelección en Paccho, Jaime Granados y la agresión a periodistas, “Se le abierto un proceso disciplinario, el comité ejecutivo nacional tiene conocimiento de este caso, el comité de disciplina será el encargado de sancionar su indisciplina”, declaró.

Agregó además “que va ser una investigación interna, vamos a esperar el resultado policial, escuchar su manifestación – ante los dirigentes- ahora en estos momentos no podemos adelantar juicios de valor. Hemos estado llamando a su celular y no contestaba hasta esta mañana, no se que pasará por su cabeza”, manifestó a la prensa, dejando en claro que ni al propio secretario provincial le contesta el teléfono celular para escuchar su versión antes de iniciar dicha conferencia de prensa.

PODRÍAN SEPARARLO DEL APRA
No obstante el dirigente aprista remarcó que si bien, el comité de disciplina tiene el caso y de acuerdo a la reglamentación partidaria y estructura política, esa función correría en manos del comité de disciplina nacional de, si es que lo separan o no del APRA” sostuvo.

El personero legal Juan Cruz ha hecho de conocimiento al personero nacional del escandaloso y esto se estaría resolviendo en las próximas semanas.

ALCALDE BORRACHO TIENE QUE RESARCIR DAÑOS CAUSADOS

Así mismo Vásquez De La Cruz, instó a que su compañero y causante de todo escándalo que empaña mas la alicaída imagen del partido aprista, “Soy convencido que Jaime debe resarcir los daños causados en sus actos, de ninguna manera puede evadir esa responsabilidad“, acotó.

Mediante un comunicado expresó que rechaza todo tipo de agresión contra los medios de comunicación.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags