ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

PRESIDENTE REGIONAL LUIS CUSTODIO SEÑALÓ QUE SE HAN INVERTIDO MÁS DE 238 MIL NUEVOS SOLES PARA CARPETAS Y SILLAS



Mil 600 mobiliarios para colegios y equipos para instituto superior de la provincia de Oyón



ASIMISMO, CERCA DE 198 MIL NUEVOS SOLES EN IMPLEMENTACIÓN DE LABORATORIOS DEL TECNOLÓGICO PÚBLICO





El Gobierno Regional de Lima entregó mil 600 módulos (carpetas y sillas) aproximadamente a diferentes instituciones educativas de la provincia de Oyón, con una inversión que supera los 238 mil nuevos soles.



El presidente regional, Dr. Luis Custodio Calderón, señaló que este aporte se ejecuta en cumplimiento del Programa de Implementación de los colegios de la región Lima que realiza la Gerencia de Desarrollo Social.



Agregó que son 1,232 mobiliarios para los planteles del nivel primario y 365 para inicial. “Desde el inicio de esta gestión regional le estamos dando a la educación el valor que merece, porque es uno de los principales sectores para el desarrollo de un pueblo”, remarcó Custodio Calderón.



Asimismo, el Instituto Tecnológico Público de Oyón también resultó beneficiado con la implementación de su laboratorio experimental, que recibió un microscopio binocular eléctrico, dos termos y un maletín básico como parte del equipo de inseminación artificial para la especialidad de Agropecuaria.



De igual forma, para la especialidad de Concentración de Minerales, el Gobierno Regional de Lima adquirió una chancadora de quijada primaria y una de rodillos, una pulverizadora de anillos, mesas de rodillos con molino de bolas de laboratorio, una mesa gravimétrica, una celda de flotación de laboratorio, un filtro a presión neumático, una plancha y un tamizador eléctrico.



El monto destinado para la compra de estos equipos fue de 197 mil 802 nuevos soles.



La ceremonia de entrega se hizo en la Unidad de Gestión Educativa Local N° 14 de Oyón. Participaron, además, el consejero regional por esa provincia, Ing. Tomás Quispe Murga; el gerente de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo; el director de la UGEL, Lic. Reynaldo Alcóser Medina, entre otros.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags