ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 25 de agosto de 2010

¡La vida es una sola! DIVERSION EN HUANCAYA YAUYOS

Este fin de semana en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas-Huancaya.
Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de entregarse a los designios de la madre naturaleza en ocasión de la puesta en marcha del I Festival de Exhibición de Deportes Extremos y de Aventura Huancaya 2010, “Waruq’u Extreme”, a realizarse del 27 al 30 de agosto en la hermosa Huancaya, parte de la Zona Centro de Uso Turístico de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, en Lima.
Isabel Lozano, principal operador turístico de Puriq Perú, afirmó que esta nueva experiencia ayudará a consolidar la afluencia de turistas nacionales y extranjeros en “uno de los lugares más bellos que tiene el Perú”. Asimismo, en el I Festival de Exhibición de Deportes Extremos y de Aventura Huancaya 2010 se podrá apreciar a los mejores exponentes de canotaje, kaya, downhill (ciclismo de montaña), cabalgatas, escalada, remo y windsurf.El terreno paradisíaco que ofrece Huancaya a sus visitantes facilitará el deporte en tierra firme, mientras que el imponente río Cañete servirá para que los aficionados a los deportes acuáticos muestren sus mejores armas.
Huancaya se ubica a 3,554 msnm y, según el testimonio de sus visitantes, “es un hermoso y pintoresco pueblo con una iglesia hoy empedrada y una plaza también empedrada, saliendo del pueblo hay un puente del Cal y canto que data de la época de la colonia, el río Cañete a su lado forma unas hermosas lagunas esmeraldas donde abundan truchas”.
La magnífica cascada de Carhuayno, la caída de la laguna de Huallhua hacia el salto inferior, compuesta por un sin fin de saltos consecutivos y su gente amable forman parte de Huancaya, que está en el centro de una zona que ha sido declarada recientemente Reserva Paisajística (junto con Vilca y Vitis, entre otros) formando la Reserva Nor-Yauyos-Cochas.

El dato
Puriq Perú, con su operador turístico Isabel Lozano, prepara una caravana de turistas. Informes en 782-5668, 9-9048-9448.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags