ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
REALIZADO EL MARTES 03 Y MIERCOLES 04 DE AGOSTO, 2 DÍAS DE FIESTA PARA HOMENAJEAR AL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO DE OMAS, CON EL MARCO MUSICAL DE LA PRIMERISIMA GRAN BANDA SHOW JUVENTUD ROSARIO HUAMPARÁ - YAUYOS Donado por la Srta. TABITA LIZETH PONCE PONCE, para toda su linda gente de
Omas – Yauyos – Perú.

FELICITACIONES AL DISTRITO DE OMAS POR ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA
En efecto nuestras felicitaciones a las autoridades de la municipalidad de San Jeronimo de Omas y pobladores en general por la gran organización para celebrar sus 189 años de creacion politica. Sin duda fueron 2 hermosos dias que quedaran para el recuerdo de cada una de las presonas que estubieron presente en este majestuoso evento. El gran dia central se inicio con un alba de 21 camaretazon por los 189 años de creacion politica y el paseo de la bandera e izamiento del Pabellon Nacional, luego se procedio al desfile Civico Patriotico con la participacion de diversas delegaciones educativas de la Zona como tambien de Mala y de la Capital, Tambien haciendoce presente el puesto policial, comunidad y Asociaciones de los Pueblos vecinos. En horas de la tarde se desarroll los eventos deportivos el que mas resalta es el partido de futbol directo entre los representativos de Tamara y Omas (Categoria mayores de 45 años), luego la feria Agropecuaria a cargo de la Asociacion de Promotores "2 Valles de Omas" con un suculento almuerzo. Todo esto Amenizado Nada menos por nosotros la Gran Banda Show Juventud Rosario Huampará, llegando por primera vez a este distrito gracias a la donacion de la Srta. Tabita Ponce Ponce.



Artistas en Escena .
Orquesta Tropical "Los Hermanos Sirvas" de Omas
Magaly Arias Diaz "Princesita Omasina" y su marco musical
Estrellita Pileña y su marco Musical los Sayayines del Folklor
Orlando y Raul “Los Chicos de la Nueva"
Elva Quispe S.la reina de la cervecita "Flor Pileña"
Y LOS CHAMPACARAS DE ORO “BANDA SHOW JUVENTUD ROSARIO
HUAMPARA – YAUYOS”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO PUEDES LLAMAR EXITO A LA REUNION DE AYAYEROS DEL CANDIDATO DE LA MALA FAMILIA, LOS NARCO PONCE FERNANDEZ, ESA FIESTA NO ES DEL PUEBLO, ESA FIESTA ES PARA SUS AMIGOS LOS NARCO MARINOS, LOS COLEGIOS INVITADOS DE LIMAS SON DE SU FAMILIA QUE VAN A TRAGAR DE LA PLATA DE LOS OMASINOS, ES UNA REUNION PROSELITISTA EN DONDE REGLAN GORROS POLOS Y LAS ORQUESTAS SON DONACIONES DE LA GENETE QUE SE TIRA LA PLATA DEL PUEBLO Y ESTAFA A LOS PRODUCTORES, CASO TABITA PONCE, QUE ESTAFA A LOS AGRICULTORES Y NO PAGA LA sisa POR LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS, FLOR PILEÑA UNA ARTISTA EN DECADENCIA, LOS ARIAS DIAZ AYAYEROS ENGAÑADOS, LE OFRECIERON LA TENIENTE ALCALDE Y NADA, EN FIN ESA FIESTA NO REPRESENTA EL SENTIR DEL PUEBLO OMASINO, COMO HABRAS VISTO SOLO ES PARA SU GENTITA, PERO ESO SE ACABARA EL 3 DE OCTUBRE EN DONDE ENTERRAREMOS A LA MAFIA QUE A VIVIDO POR MAS DE 15 AÑOS DE LA PROBRZA MENTAL Y ESTOMACAL DEL PUEBLO OMASINO. PORQUE NO SACAS UN REPORTAJE A SUS OBRAS FANTASMAS, EL PUENTE HUAYO POR EJEMPLO, SU CARRETERA REVOCATORIA POR ARRIBA DEL PUEBLO POR DONDE PASAS EMPOLVANDOTE... SI EL PUEBLO TIENE PISTA ES OPARA EL SERVICIO DE LA COMUNIDAD YNPARA QUE LOS QUE PASAN APRECIEN LAS BUENAS OBRAS, SABES POR QUE NO PASAN POR ALLI, PORQUE SU PISTA SE ESTA HUNDIENDO CON EL SOL Y SI PASAS CON TUS CAMINES IMAGINATE?????
HAY QUE SER MAS OBJETIVOS, ESTA FAMILIA YA FUE Y NO HAY QUE ENGAÑAR A TUS SEGUIDORES.
SABES QUIENES SON LOS PONCE FERNADEZ, PORQUE NO LE ENTREVISTAS Y LE PREGUNTAS PORQUE DEJARON LA MARINA, PORQUE MURIO SU HERMANO HERMINIO Y SU PRIMO MARCO?????
ENCONTRARAS RESPUESTAS ASOMBROSAS Y DEDUCIRAS DE QUE CALAÑA SON'''''??????

Anónimo dijo...

Bien dicho, esa fiesta no es del pueblo , esa fiesta la realiza para sus ayayeros, los chupamedias, los ladornes sinverguenzas igual que los ponce fernandez, sus invitados todos son ratazas, con cola de a metro y medio, asi que no digas que es la fiesta del pueblo, el pueblo no es corrupto, si bien es cierto estos mafiosos tienen el poder por mas de 15 años el pueblo ya se dio cuenta que son chorazos y no van mas OMAS YA TIENE ALCALDE Y ESE ALCALDE ES ERICK CHIRINOS Y PUNTO , MANOS LIMPiAS AL GOBIERNO MUNICIPAL y VIVA OMAS

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags