ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 30 de agosto de 2010

SE PERFILA UNA FINAL "LIMA VS. PROVINCIAS"


Se acabaron las especulaciones con relación a la formación de las liguillas. Terminó la primera fase del torneo Descentralizado y los grupos quedaron de una menara que genera una nueva especulación: Sería una final entre un cuadro de Lima con un equipo de provincia.

El líder del grupo de los impares será San Martín, con una ventaja de seis puntos sobre el segundo Alianza Lima, aunque esa ventaja podría disminuir a cinco, si en los 'play off' por el segundo lugar del torneo de Reserva, justamente entre estos equipos, es ganado por los íntimos. En caso ganen los santos, sacarán una ventaja de 7 puntos.

Universitario, Sporting Cristal tendrán también una opción de luchar por el título, aunque deberán remar bastante para superar los 11 y 18 puntos, respectivamente, que les lleva el equipo de Santa Anita.

Completan el grupo, Inti Gas, CNI, Total Chalaco y José Gálvez.

En el grupo de los pares, León de Huánuco entrará como líder, en un inicio con tres puntos de ventaja sobre Vallejo, pero al ganar estos el torneo de Reservas, sumarán dos puntos más por lo que la distancia se acorta a una sola unidad.

Juan Aurich también será animador de este grupo con 48 puntos, ocho abajo que el líder León. Sport Huancayo, Melgar, Cienciano, Sport Boys y Alianza Atlético también serán parte de esta liguilla, conformada casi en su totalidad por clubes provincianos.

Si tomamos en cuenta que los rosados pertenecen a la provincia constitucional del Callao, entonces todos son de provincia.

Así, se perfila una gran final, ida y vuelta, entre un cuadro de la capital y uno del interior del país. Nunca un club que no fuera de la capital ha salido campeón nacional y este año se podría dar.

Este martes se realizará el sorteo de la fase de liguillas.

Grupo Impar:

1.- San Martín 62 (*)
2.- Alianza Lima 56 (*)
3.- Universitario 51
4.- Sporting Cristal 44
5.- Inti Gas 38
6.- CNI 33
7.- Total Chalaco 30
8.- José Gálvez 25

Grupo Par:

1.- León de Huánuco 56
2.- César Vallejo 55 (**)
3.- Juan Aurich 48
4.- Sport Huancayo 38
5.- Melgar 36
6.- Cienciano 31
7.- Sport Boys 30
8.- Alianza Atlético 24

(*) San Martín y Alianza Lima jugarán un partido para definir el segundo lugar del torneo de Reservas que otorga un punto al primer equipo en la fase de liguillas.
(**) Más 2 puntos por ganar el torneo de Reservas

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags