ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 30 de agosto de 2010

Sostiene “Don Mufa”, en su visita a esta provincia limeña


“NELSON CHUI, DIOMIDES DIONISIO Y ULISES RODRÍGUEZ SON LOS CULPABLES DE POSTERGAR EL DESARROLLO EN YAUYOS”

700 millones de soles manejó la región en los cuatro años y la carretera de la zona sur grande está en abandono.

YAUYOS.- El candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima del movimiento regional PADIN, Miguel Ángel Mufarech, visitó el fin de semana los diferentes pueblos de esta provincia, intensificando su campaña proselitista con miras a las elecciones del tres de octubre.

“Don Mufa”, en su recorrido por la zona sur grande de Yauyos, comprobó la situación deprimente en que se encuentra la carretera a pesar que a la Municipalidad Provincial de Yauyos, le asignaron más de 600 mil soles y no sabe en qué los gastó.

“Yo dejé la carretera afirmada de San Jerónimo hasta Quichca. Luego el señor Nelson Chui, a través de un convenio le entregó al alcalde provincial, Diómides Dionisio la suma de 635 mil soles para el mejoramiento y mantenimiento de la vía”, precisó Mufarech.

“Sin embargo – continuó - la carretera se encuentra en situación calamitosa perjudicando a los transportistas que recorren los pueblos de la zona sur grande de Yauyos como Chocos, Viñac, Azángaro, Huangáscar, Madeán y otros”, remarcó.

Indicó que no era novedad que el grupo de La Familia que lidera el señor Nelson Chui, “deje abandonados los trabajos”, sino que había sido testigo y recibido testimonios de similar caso en los diferentes pueblos de la región Lima.

En el caso de Yauyos, responsabilizó directamente al consejero regional, Ulises Rodríguez Lázaro, de quien dijo que no fiscalizó en lo absoluto las obras programadas por Chui a su provincia en estos cuatro años.

“Peor aún cuando se debatían problemas candentes como las denuncias por corrupción o las obras en abandono, Ulises Rodríguez, se ausentaba aduciendo estar de viaje o enfermo”, indicó Mufarech.

Precisó que Ulises Rodríguez, en todo este tiempo ha estado envuelto en escándalos y estar pegado a Nelson Chui, cobrando sus dietas puntualmente, recibiendo sus jugosos viáticos y contar con una movilidad de la región disponible.

EMERGENCIA SALUD Y EDUCACIÓN

En su recorrido por los pueblos de la sur, comprobó la situación deprimente en que se encuentran la salud y la educación, comprometiéndose de declararlo en emergencia estás dos dependencias.

“No es posible que existan colegios en abandono y que en los centros de salud, no haya médico alguno. Esto se tiene que cambiar y lo primero que haremos será declararlos en emergencia”, puntualizó “Don Mufa”.

El candidato del PADIN, se comprometió a continuar los trabajos proyectados o inconclusos por la actual gestión, contrario al que hizo Nelson Chui con sus obras que los dejó varados.

Indicó que Nelson Chui, recibió en los cuatro años de gestión 700 millones de soles a comparación de él que tuvo un presupuesto de 70 millones, cuestionando la falta de capacidad de gasto y la devolución del dinero al Estado.

“No habrá borrón y cuenta nueva. Todo será investigado por la Contraloría General de la República”, advirtió Mufarech quien se encontraba con sus candidatos Joaquín Escalante (Provincial), Ruiz Flores Meneses (Consejero), Wenceslao Arvizu (Viñac) y Edgar Rodríguez (regidor provincial).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO SI NOS REMONTAMOS A LA EPOCA QUE INGRESO DE ALCALDE LUIS ADELMAR KELY PONCE MARTINEZ QUIEN DESMANTELO LAS MAQUINARIAS CAMIONETAS DE LA MUNICIPALIDAD DE YAUYOS Y SE QUEDO CO0N TODAS LAS DONACIONES Y TRAFICO CON LOS GOLONDRINOS EL FUNDADOR DE LOS GOLONDRINOS PUES VERIAMOS QUE DEJO UNA CATATROFE PORQUE AHORA LOS DISQUE INGENIEROS LA FAMILIA LUMPENESCA DE YAUYOS OBSTENTAN HACER CREER QUE SON UNOS ANGELITOS INTACHABLES.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags