ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
En el marco de las celebraciones del 452 aniversario de la Fundación de la Villa de Santa María de Cañete el Gobierno Regional de Lima a programado la realización de la cuarta versión de Exposervicios 2008, el sábado 23 de agosto, a partir de las 8.30 de la mañana en la Plaza de Armas de San Vicente, con la participación de las principales autoridades políticas y civiles de la localidad.
En la feria didáctica los Gerentes, Directores y Jefes de Área de la Región Lima, informaran de manera personalizada, acerca de los proyectos, programas y actividades que se realizan, especialmente para el ámbito territorial de la provincia de Cañete.
También participan la sociedad civil organizada, asociaciones, organizaciones de base, Junta de Usuarios de Riego, entre otros, quienes harán llegar sus inquietudes para ser absueltas por los funcionarios regionales.
Los participantes recibirán la información actualizada de Proyectos de inversión en infraestructura, salud, educación, asistencia social, vivienda y construcción, trabajo y promoción del empleo, recursos naturales, gestión ambiental, defensa civil, seguridad ciudadana, turismo, comercio exterior y promoción agraria, entre otros.
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía, inaugurará este importante evento, que se iniciará con el paseo de banderas e izamiento.
“Es importante tu presencia, ven, participa y dialoga con nosotros, porque el Gobierno Regional de Lima, está cumpliendo su lema de trabajo en equipo”, dijo la autoridad regional dirigiéndose a la población cañetana.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags