ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 18 de agosto de 2008

CENTRO DE SALUD CHILCA MALA NOR OESTE YAUYOS:NUEVAS AMBULANCIAS



La jurisdicción sanitaria adscrita a la Red de Salud Chilca Mala está conformada por 17 Distritos siete de los cuales pertenecen a la Provincia de Cañete y diez a la Provincia de Yauyos, ambos en el departamento de Lima. Adicionalmente se atiende tres anexos de la Provincia de Huarochirí (Huallanchi - Piedra Grande, y Cuculí), pertenecientes a las provincias de Santo Domingo de los Olleros y Mariatana.

El Centro de Salud Mala y el C.M.I. de Chilca contarán en breve con nuevas ambulancias gracias a la generosa entrega por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete realizada el viernes 15 de agosto en una ceremonia donde también se rindió tributo a las víctimas del fatídico terremoto acontecido hace un año.
La donación de las unidades móviles forma parte del compromiso asumido por el Alcalde Provincial, Javier Alvarado, de apoyar a los establecimientos de salud que se encuentran en zonas afectadas por el trágico movimiento telúrico a fin de fortalecer la atención médica para los más necesitados.
A la ceremonia realizada en la Plaza de Armas de Cañete, asistió el Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. Henry Alex Lobato Delgado, junto con una delegación institucional. También participaron importantes autoridades como el Ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, y el Presidente Regional de Lima, Nelson Chui Mejía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La revocatoria es un derecho del pueblo de S.Pedro de Pilas que nos encontramos indignados de la incapacidad de gestión que muestra este alcalde que en 2 años a destruido las unidades motorizadas y usa CAMIONETA y la AMBULANCIA donada por los españoles para uso propio y no para los fines de salud,no se identifica con las reales necesidades del pueblo, no vive en Pilas.NO HAY OBRAS.¿DONDE ESTA EL PRESUPUESTO RECIBIDO?

amor y paz dijo...

yauyos al dia es un espacio noticiero pero sus noticia no son rales por que no se informa de la realidad que susede en la provincia de yauyos tanto con la gobernadora provincial y los alcaldes, si ustedes piensan en el pueblo buscan la noticia real y no lo que le vienen a deciar a cañete.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags