ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
En el Auditorio del Instituto Nacional de Investigación Agraria –DONOSO – de Huaral continuó el segundo Taller del Presupuesto Participativo Regional 2009, que obtuvo el listado final de más de 500 proyectos presentado por los agentes inscritos de las nueve provincias.
A continuación el equipo técnico del Gobierno Regional de Lima, realizará la evaluación de los proyectos y le dará un puntaje de acuerdo a los criterios acordados por los agentes participantes en la primera etapa del segundo taller realizado en la provincia de Cañete, el pasado 08 de Agosto.
En el marco del Taller de Huaral se conformaron grupos de trabajo para priorizar los proyectos y definir aquellos que serán puestos a consideración del consejo regional.
En la culminación del evento el Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía, invocó a los agentes participantes de cada provincia. Pidió priorizar obras de envergadura regional “necesitamos de proyectos de impacto regional, no pensemos en ejecutar obras que corresponden a los gobiernos locales, prioricemos planes de inversión socialmente rentables efectivos y sostenibles; pero no en ideas sino perfiles o expedientes técnicos para agilizar el proceso”, indicó.
En el tercer taller regional que se desarrollará en la ciudad de Huacho el próximo 05 de Setiembre, se formalizarían los acuerdos y la priorización de los proyectos considerados para el programa de inversiones concertada para el año 2009.
Luego se realizará la reunión del Consejo de Coordinación Regional conformada por el Presidente del Gobierno Regional de Lima, los nueve Alcaldes Provinciales y la Sociedad Civil, quienes darán su opinión de las propuestas definidas en el Tercer Taller del Presupuesto Participativo 2009, que serán acogidas por el Consejo del Gobierno Regional de Lima.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags