ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
domingo, 24 de agosto de 2008

TANTA YAUYOS: ALUMNOS DEL DISTRITO ESTUDIARAN EN NUEVAS AULAS

Ochenta alumnos del distrito de Tanta, Yauyos, estrenarán este 29 de agosto las dos nuevas aulas financiadas por el Fondo de Compensación para el Desarrollo Social (Foncodes) que se construyeron en dos meses y no en tres como se programó inicialmente.
Las nuevas aulas beneficiarán a los alumnos de primaria del colegio 20733, situado en la localidad de Tanta, ubicada a 4 mil 100 metros de altura y a 10 horas de Lima, en la sierra central.
Se construyeron con una inversión de 105 mil nuevos soles. Son de material noble, tienen tijerales de madera, techo de calamina e instalaciones eléctricas.
En resguardo de proteger la salud de los niños y los pobladores, se regó el terreno para que no se levante polvo y el desmonte se arrojó a botaderos especialmente construidos para proteger el medio ambiente de Tanta.
En el año 2007, el Foncodes financió la construcción del sistema de agua potable para el poblado de Tanta instalando tuberías que traen el agua desde los 5 mil metros de altura.
También financió la mejora de la posta de salud y construyó parte del sistema de desagüe.
Con estos proyectos de infraestructura social, Foncodes aumenta la infraestructura pública para beneficiar a miles de pobladores y permitir que gocen de servicios básicos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags