ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 22 de agosto de 2008

DIRESA DIRECCION REGIONAL DE SALUD Lima con nueva sede institucional

Con un imponente marco ceremonial, la Dirección Regional de Salud Lima inauguró su nueva sede institucional el 21 de agosto con la grata presencia de importantes autoridades como el Viceministro de Salud, Dr. Elías Melitón Arce Rodríguez, y el Presidente Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía.
Acompañado por una comitiva institucional, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. Henry Alex Lobato Delgado, estuvo presente en este histórico evento donde también participaron los Directores Ejecutivos de la Redes y Hospitales de la Diresa, destacados invitados y público en general.
En su alocución, el Director General de la Diresa Lima, Dr. Angel Omar Irribari Poicón, reconoció el importante rol que cumple el Gobierno Regional de Lima en respaldar los objetivos institucionales que busca en toda la jurisdición, ello gracias al acierto que significa la descentralización en salud.
Los padrinos de la nueva sede institucional son la Mag. Marianela Junco Barrera, Consejera Regional por la Provincia de Huaura, y el Viceministro de Salud, Dr. Elías Melitón Arce Rodríguez. Ambos coincidieron en destacar la importancia de la labor que realiza la Diresa en velar por la salud de toda la región.

Tras su llegada, el Dr. Melitón Arce es recibido y escoltado por jóvenes danzantes.El Dr. Ángel Irribari recibe amicalmente al Dr. Melitón Arce.La Comitiva de la Diresa acompañando al Dr. Melitón Arce.Conformaron la Mesa de Honor el Dr. Ángel Irribari, Dr. Melitón Arce, Ing. Nelson Chui, Mag. Marianela Junco y el Dr. Luis Custodio Calderón, Vicepresidente Regional de Lima.El Dr. Henry Lobato presente en tan importante acontecimiento.El Dr. Ángel Irribari ofreciendo palabras a los distinguidos invitados.Emotivo discurso ofreció el Ing. Nelson Chui Mejía.El Dr. Melitón Arce destacó el respaldo total a la Diresa por parte del Ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca.Acto de bendición de la nueva sede institucional de la Diresa.Tradicional corte de cinta que inaugura la nueva sede de la Diresa.Las autoridades también develaron la placa recordatoria.Acto de bendición de las nuevas unidades móviles de la Diresa.La ceremonia inaugural contó con un atractivo número artístico.El Dr. Henry Lobato junto al Viceministro de Salud, Dr. Melitón Arce Rodríguez.


0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags