ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Objetivo, Mejorar El Manejo y La Crianza de Camélidos Sudamericanos En Zonas Alto Andinas 


A través de la Agencia Agraria Cañete y en coordinación con la Dirección Regional de Agricultura, el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), entregó 11 Alpacas mejoradas para reproducción a la comunidad de Contadera del distrito de Tomas en Yauyos y Huacos en Canta.

En representación del titular de la región, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, la Consejera Regional, Liliana Torres, resaltó el interés de la gestión en mejorar el manejo y la crianza de este lote de camélidos sudamericanos.

“Gracias al cruce genético se buscará mejorar el producto y la calidad de nuestras alpacas en las zonas alto andinas de nuestra región”; expresó, Liliana Torres Castillo.

La ceremonia se desarrolló  en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur, los representantes de las zonas alpaqueras de Yauyos y Canta recibieron el lote de alpacas como parte del proyecto “Instalación de un centro piloto de producción y reproducción de alpacas de alto valor genético”.

Cada representante se comprometió en implementar y seguir las recomendaciones y observaciones realizadas por los especialistas, extensionistas y técnicos del proyecto, con la intensión de m y la crianza de este lote de camélidos sudamericanos

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags