ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform


Recientemente el Frente de Defensa de los Recursos y Medio Ambiente de la Cuenta y Lucha Frontal contra la Corrupción de la Provincia de Yauyos, logro su inscripción en el Registro de Asociaciones , mediante partida electrónica No. 21177747 Asiento A0001 en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Zona Registral No. IX Sede Lima – Oficina Registral de Cañete, este Frente esta conformados por pobladores campesinos, usuarios de juntas de riegos, ganaderos y productores, sociedades civiles y ciudadanos interesados en luchar por la defensa de los intereses de la Provincia de Yauyos

El FREUDERPROV. Tiene por objetivo dedicarse a:
  • Participar activamente en la defensa de los recursos naturales y ambientales de las tierras comunales de la provincia de Yauyos y la lucha contra la corrupción.
  • Participar en la gestión y realización de proyectos de desarrollo en los diversos sectores y áreas de producción en el ámbito provincial, en sustitución de explotaciones mineras que contaminan el medio ambiente en cuentas hidrográficas.
  • Promover y facilitar la participación de diferentes sectores de la sociedad civil, en la búsqueda del desarrollo cultural y de la conservación del patrimonio de las diversas culturas, como la identificación, restauración y mantenimiento del patrimonio histórico y cultural de la provincia de Yauyos.
  • Coadyuvar para que el proceso de crecimiento urbano de los diversos distritos y centros poblados de la provincia de Yauyos se desarrolle armoniosamente en forma planificada y arquitectónica levantando sus respectivos catastros con el entorno histórico y cultural.
  • Cooperar en la elaboración y ejecución de proyectos sostenibles y en armonía con el entorno rural de las comunidades campesinas de la provincia de Yauyos y la naturaleza.
  • Estimular la cooperación y participación activa y voluntaria de la población en un esfuerzo total para el desarrollo integral de los pueblos en lo económico, social y cultural de la comunidad.
  • Obtener la participación efectiva de las comunidades para la realización de los fines de la asociación.
  • Promover la búsqueda de apoyo del Gobierno Central, Regional y las Municipalidades o cualquier Organismo Nacional o Internacional cuyas actividades contribuyan al desarrollo económico, social y cultural de los integrantes de las comunidades mediante la participación activa de los integrantes de las comunidades e informarlos a otros sectores de la población de los programas y planes formulados a efecto de conseguir su participación.
  • Promover y facilitar la participación de la comunidad en el aprendizaje, la enseñanza, la practica y el disfrute de las bellas artes.
  • Promover la participación activa de la juventud e intercambio cultural de la comunidad en las diversas formas de recreación y esparcimiento que contemplen la actividad física e intelectual y el aprovechamiento del ambiente natural y urbano.
  • Difundir los objetivos y fines del Frente de Defensa.
  • La difusión de la Constitución y Leyes en defensa de los derechos de las comunidades campesinas, proponer a los Congresistas anteproyectos de leyes para que sean presentados al Congreso de la Republica con respecto a sus tierras y recursos como del ambiente.
  • Apersonarse ante cualquier autoridad a efectos de ejercer los derechos que establece la Constitución Política del País.
La primera Junta Directiva del FREUDERPROV. Esta integrado en la forma siguiente:

PRESIDENTE


Gumercindo Eufracio Centeno Quispe

VICEPRESIDENTE
Luis Eriberto Sandoval Quispe

SECRETARIO DE ACTAS Y ARCHIVOS
Ponce Sandoval Alcalá

SUB. SECTARIO DE ACTAS Y ARCHIVOS
Lauro Modesto Vilches Alejos

SECRETARIO DE ECONOMIA
Javier Cesar Quispe Paucar

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
Abidan Arceles Sierra Ascencio

SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA
Edilberto José Victorio Pio

SECRETARIO DE DEFENSA
Lizardo Víctor Ruiz Ríos

SECRETARIO DE RELACIONES COMUNITARIAS, MEDIO AMBIENTE
Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCION

Orlando Luis De la Cruz Yactayo

SECRETARIO DE LA MUJER Y DESARROLLO SOCIAL

Paulina Celinda Barahona Muñoz

SECRETARIO DE DISCIPLINA
Ruperto Lázaro Vilchez Soto

SUB SECRETARIO DE DISCIPLINA
Amadeo Primitivo Estrada Santos

SECRETARIO DE ASESORIA LEGAL Y DERECHOS HUMANOS
Julio José Salazar Guadalupe

SECRETARIO DE LA JUVENTUD, DEPORTES Y CULTURA
Víctor Alfonso Quispe Toribio

FISCAL
Oscar Casas Chumbiauca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los problematicos de yauyos

Anónimo dijo...

si eso se reconoce en una semana que paso....estaban jugando a las escondidas seguro.....

Unknown dijo...

FELICITACIONES AL FRENTE UNICO DE DEFENSA DE LOS RECURSOS Y MEDIO AMBIENTE DE LA CUWENCA Y LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCION.
LA COMUNIDAD CAMPESINA SAN PEDRO DE CACRA - YAUYOS. TAMBIEN CUENTA CON EL COMITE DE MEDIO AMBCIENTE Y ECOLOGIA, QUE TIENE POR FINALIDAD DE LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE, SUS RECURSOS NATURALES, RECURSOS HIDRICOAS, PROPONIENDO POLITICAS AMBIENTALES PARA HACER FRENTE AL CAMBIO CLIMATICO Y LAS DIFERENTES FUENTES DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL. EL FSRENTE, PUEDE COMUNICARSE CON EL SIGUIENTE CORREO horamolleda@hotmail.com

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags