ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
domingo, 10 de febrero de 2013

VISITA A COMUNIDAD CAMPESINA DE CARANIA – YAUYOS


El pasado fin de semana (02 de febrero 2012) estuvimos visitando el distrito de Carania – Yauyos donde se celebró el 112 aniversario de creación del distrito.
Fue una propicia oportunidad para dialogar con el presidente de la Comunidad Campesina de Carania  Sr. Juan Cuellar muñoz, quien se mostró interesado en la propuesta que ofrece esta página web. Estuvo acompañado de un buen número de comuneros cuando sostuvimos esta entrevista.
Comento que el próximo 10 de febrero llevara a cabo una asamblea comunal donde tendrán como uno de los temas de agenda, fijar una posición sobre el tema de las concesiones mineras que el gobierno ha otorgado en la jurisdicción de la Comunidad Campesina de Carania.
Visita a Comunidad Campesina de Carania
Nos comentó que tienen un problema latente actualmente con una empresa minera por el incumplimiento de algunos acuerdos. Este también será un tema de agenda, por otro lado nos informó que actualmente se encuentran en pleno proceso de inscripción de su flamante junta directiva en los registros públicos en la provincia de cañete, pronto deberá salir el reconocimiento legal de su junta directiva.
Desde esta ventana virtual estaremos atentos a la invitación que nos hagan con la finalidad de poder apoyar la gestión de esta nueva junta directiva comunal.
Así como esta oportunidad estaremos atentos a cualquier invitación que nos cursen los hermanos comuneros que requieran nuestro apoyo para poder ayudarlos en su gestión o difundir sus actividades.
Felicidades y suerte en su nueva gestión a los directivos de la nueva junta directa de la comunidad campesina de carania.
http://comunidadescampesinasperu.com/noticias/visita-a-comunidad-campesina-de-carania-yauyos/




0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags