ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 31 de diciembre de 2012

Un Mensaje de fin de Año Para Todos Ustedes..!! Por Napoleon P::!!!

Todo llega y pasa, termina y empieza. Hoy un año mas está por finalizar, hemos alcanzado logros e ideas palpables, pero también con el se van muchas de las expectativas no cumplidas, ha sido un año de muchas sorpresas, retos e innumerables cambios en nuestra vida cotidiana, tanto en el aspecto personal y social.
Muchos de nosotros nos sentimos satisfechos, pero otros no, porque han sido tiempos difíciles donde todos participamos y donde muchos ganamos y perdemos, es la ruleta de la vida. Nuestra  foro ha sufrido altas y bajas, pero hemos salido adelante gracias a nuestros desempeño en conservar la tranquilidad y la calma para resolver  y contribuir a la solución de los mismos; los tantos problemas (criticas) no nos afectaron durante el presente 2012, muy por el contrario encausaron nuestros principios de pluralidad, respeto a todos..!!
Debemos agragar también que el único objetivo que nos empuja a seguir en el tema de informar es la Transparencia, La Justicia, aceptando desdeya nuestro propios errores, ya que aquel que no los tiene es por que nada hace.
Quiero en estos momentos de análisis y reflexión, darles mi más sincero reconocimiento por su ardua participación en la continuación de esta pagina, y al mismo tiempo el desearles que en estas fechas navideñas, el Señor Nuestro Dios los colme de bendiciones a todos ustedes junto con sus apreciables familias. Que el próximo 2013 sea un año próspero, de dicha y felicidad, y que todos sus más fervientes deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, paz y prosperidad.
Queridas hermanas y hermanos,

Este año 2012 está llegando a su fin y queremos aprovechar esta oportunidad especial para expresar cuan orgullosos y agradecidos estamos por contar con el apoyo, el amor y la hermandad de ustedes. 
   
Gracias a la presencia de ustedes, nunca nos sentimos solos, somos fuertes y optimistas, ustedes nos dan las razones para creer en la justicia y la libertad. Ustedes nos dan la certeza de que un día estaremos juntos celebrando esta victoria, y juntos continuaremos luchando por causas justas de todo Yauyos y sus pueblos, La Region, Lima Peru y el mundo!!
   
¡Muchas gracias por vuestra solidaridad y amor!

En nombre de los contribuyentes de la causa, y por lo mismo de todas las familias  y del pueblo Yauyino: 

¡Feliz Navidad!
¡Los mejores deseos para el Año Nuevo!
¡El más feliz 2013!!!!
¡Amor y Paz!


Para todos ustedes, que han participado fervorosamente en éste foro:
¡Feliz Navidad y un Próspero 2013!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen mensaje Sr. Napoleon.
Soy una pobladora yauyina y en este año 2012 no escuche ni un comentario ni bueno ni malo de la UGEL 13 , ¿Que paso, es que no existe? Si mal no recuerdo el año 2011 el director era un poblador yauyino que hizo muchas cosas por la educacion de Yauyos y todos lo hostigaban , lo cuestionaban por su trabajo y ahora ¿Que pasa? no se sabe nada.
Me gustaria mucho que averiguen que fue de la educacion yauyina en este año 2012.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags