ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
tana_yauyos
El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, inspeccionó y evaluó los daños de la carretera en el sector del centro poblado , distrito de en la de .
La caída de las primeras lluvias en las partes altas y la repentina crecida del sorprendió a los pobladores de las localidades de Tana, Lincha y dejándolos incomunicados, la fuerza del agua removió la plataforma de la carretera en un trecho de más de un kilómetro incluso una unidad de transporte público quedo varada en plena vía entre piedras y agua por el incremento rápido del rio sin consecuencias que lamentar.
El jefe de la sede regional en Cañete acompañado de los alcaldes de Cacra Edison Sulca, de Hongos Mauro Túpac, del gobernador de Lincha Juan de Dios Vicente, del Ing. Alfredo García Villena y Andrés Cama de la oficina de Defensa Civil ambos de la Unidad Ejecutora Lima Sur, también supervisaron la carretera a la altura el Puente Hulalla, el aumento del caudal del río debilitó una de sus márgenes y urge trabajos de reforzamiento.
Culminado los trabajos de inspección y evaluación en la zona de inmediato el Ing. Genaro De Paz Moreno se comunicó con el jefe regional de Defensa Civil Cesar García Solano a fín de destinar en las próximas horas maquinarias de gran tonelaje un tractor oruga D8 y una excavadora para recuperar prontamente la carretera dañada y lograr la transitabilidad.


 

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags