ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 17 de diciembre de 2012

Poblador de Yauyos reportó caída de avión similar al desaparecido

Testigo señaló que la aeronave estalló al impactar con el suelo y no habría sobrevivientes. Hecho ocurrió en localidad de Tomas, Lima
Poblador de Yauyos reportó caída de avión similar al desaparecido


Un poblador de la localidad de Tomas, provincia de Yauyos, en Lima,reportó un accidente aéreo en la zona. El testigo dijo que es un avión de similares características al de la aeronave de la empresa Amazon Skydesaparecida esta mañana.
En una llamada telefónica a Radio Programas, David Palomares dijo que la aeronave impactó con el suelo y segundos después estalló. Asimismo, indicó que no han encontrado sobrevivientes y que incluso pudieron ver dos cuerpos.
IDENTIDADES
Manuel Prado, gerente de empresa Amazon Sky, informó que además delpiloto Luis Miguel Santivañez Villar, la tripulación estaba compuesta de los hermanos Julio Centeno Guisado (ingeniero de vuelo) y Arturo Centeno Guisado (navegante) y Thony Tuesta Gonzales.
Al margen del reporte de los pobladores de Yauyos, Prado dijo que la Fuerza Aérea comenzará mañana, martes, la operación de rescate, debido a que las condiciones climatológicas no son las adecuadas.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags