ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
sábado, 29 de diciembre de 2012

ULISES RODRIGUEZ CON LAS HORAS CONTADAS





La Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Cañete hizo llegar al Jurado Nacional de Elecciones información requerida sobre la situación Jurídica del Consejero Regional de la Provincia de Yauyos, Ulises Rodriguez, a efectos de resolver el pedido de suspensión solicitado por el ex-candidato a la Presidencia Regional de Lima Ronaldiño Ponce.

La Sala Liquidadora Penal señala que Ulises Rodríguez se encuentra con mandato de detención y orden de captura vigente, con esta información el JNE tiene los elementos suficientes para suspender al Consejero Regional por Yauyos, tal como lo hizo con el regidor de Asia Máximo Avalos.

Paralelamente a lo que realiza el JNE, el Consejo Regional de Lima  había acordado formar una Comisión para que averigue el estado de salud de Ulises Rodriguezx y principalmente ver sobre la representación de la provincia de Yuyos en el Consejo Regional. Con la Resolución del JNE que saldrá en los primeros dias de Enero la susodicha Comisión del Consejo Regional ya no tendría sentido.

4 comentarios:

José Luis dijo...

POBRE RATA INMUNDA, DEBE ESTAR METIDO EN LAS ORILLAS DEL RIO RIMAC, TIENEN QUE ARMARLES UNA TRAMPA. SE ACABO LA GLORIA A ESTE DELINCUENTE QUE TANTO DAÑO HIZO A YAUYOS.

Victor Manuel Luyo dijo...

Los pueblos de Yauyos esperan esta vez que los Jueces no se dejen comprar por este delincuente...que durante anos hizo mucho dano a Yauyos...se jacta de ser inocente cuando las pruebas lo delatan...este debe darsele una cadena perpetua...no sabemos como trabajan la policia cuando este sinverguenza se pasea en vista y paciencia de las autoridades en Lima..rodeados de otros delincuentes hoy Alcaldes de algunos Distrito de yauyos...son quienes lo protegen y lo esconden...pero eso no dura...caerà esta rata de los mas sucios que puede existir en esta tierra...asi hay muchos en la provincia de yauyos...que seguiràn elcamino a Cantera a su jefe ulises...


NILTON LOPEZ RODRIGUEZ - HUMALA dijo...

pobre diablos chupa medias de los ponce martinez, que s eesconden en un pobre blog para criticar debn dar la cara, este señor trabajo x yauyos hixo carreteras, obras, lo que el miserable y ladron de kelly Ponce martinez y la banda de ASALTANTES DE SUS HERMANOS no hizo ni mierda se tiro laplata con falsas empresas constructoras, que poco saben de yauyos...y que pena me dan, no saben nada de Yauyos.

Anónimo dijo...

pTOBRECITO COMO LO DEFIENDE, NO ES NOVEDADM LA BANDA ESTA A PUNTO DE MORIR,,!!
PERO QUE TENGAN FE..!
YA ESTAMOS EN UN NUEVOI ALI..!
PARA NADIE ES NOVEDAD QUE HULICES ES UYN LADRON..!!

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags