ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Tras tres semanas de arduo trabajo pro recolección de fondos para los niños de Chocos en Cañete, la familia de Roche Perú dijo misión cumplida en el marco de una caminata alegórica donde anunciaron que el monto a donar a favor de esta comunidad es cerca de 15 mil nuevos soles. Este donativo servirá para ofrecer una mejor calidad de vida a la población de esa localidad, que luego del terremoto del 2007 aún no han logrado recuperarse.
La “Marcha por los Niños” es una actividad que Roche celebra desde hace 8 años en cada una de sus filiales en el mundo para ayudar a los niños de Malawi con educación y también para contribuir con una causa local de cada país. Este año, Roche Perú contribuirá con la infancia de Chocos, brindándoles herramientas para mejorar la educación de los niños.
Esto ha sido posible gracias a la dedicación y generosidad de los más de 140 colaboradores de Roche Perú, quienes se organizaron para desarrollar diversas actividades de recreación e integración como campeonatos de Wii, Proyección de Películas y Noche de Estrellas (karaoke), con el objetivo de recaudar dinero y superar el monto recaudado el año pasado. Del 100% de lo recolectado por los trabajadores, Roche Perú dona otro monto similar, a fin de incrementar la suma recaudada.
La “Marcha por los Niños” es una oportunidad maravillosa que une al 100% de los trabajadores de Roche “en un día, por una causa, como una sola compañía”, para buscar el beneficio de las personas con las que interactuamos de manera directa o indirecta. Además de aportar valor en la medicina con nuestro trabajo diario gracias a la innovación en nuevos tratamientos, esta actividad nos permite darle educación y mejorar la calidad de vida de los niños del mundo”, señaló Peter Braun, Gerente General de Roche.
Desde el 2003, fecha en la que se organizó la primera “Marcha por los niños”, casi 80.000 empleados de Roche han participado a nivel mundial, apoyando de esta manera a una causa local y otra internacional que es a beneficio de los niños y jóvenes de Malawi en África.
En el caso de Perú, desde el terremoto del 2007, Roche ha contribuido directamente a la reconstrucción de casas y a la construcción de una represa que ha beneficiado a la población de Chocos para el mejor aprovechamiento de sus cultivos.

1 comentarios:

ESTANISLAO GUTIERREZ ABURTO dijo...

Muy particularmente, quiero agradecer a la Cía. Roche Perú por el humanitario despliegue que realizan a nivel mundial una carisma singular tan humanitaria y mística. Roche Perú una Institución orientado al mejoramiento del nivel de los niños del mundo, a sido, como mandado de Dios, llegar a mi pequeño y pedacito de tierra de nuestra patria, Chocos, su valiosa contribución.
Desde ya, mis agradecimiento y gratitud por lo buenos que son; de igual a su comando y al Gerente General Peter Braun.
Dios los vendiga.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags