ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 24 de junio de 2011

JUECES Y FISCALES DE YAUYOS NO ATAN NI DESATAN

Al parecer la burguesía y la coimería de la Justicia están en todos los rincones de nuestro maltratado Perú. Con esta calidad de Jueces y fiscales no hay nada seguro, porque muchos Yauyinos indignados, mencionan que es porque no les ofrecen dinero, no realizan los trámites correspondientes y archivan los casos, por no quemarlos.


1. Casos específicos que tiene conocimiento la prensa Yauyina, son el tan sonado caso de la UGEL-13 de Yauyos, con denuncias por parte de docentes imposibilitados de un puesto de trabajo, tan solo por no ser del Partido de Patria Joven. Así también ya se presentó las denuncias por Nepotismo, contrataciones inadecuadas e incapacidad.
2. En el Distrito de Tomas a diario se comenta, cuando sale vacado el Alcalde, por no presentar la documentación requerida por el Sr. Yerogov Garay, que hasta el momento no se ha llegado a presentar ninguno de los documentos requeridos por Transparencia. Y ¿cómo está justificando para seguir en el cargo?... Acaso está sobornando a los Jueces de Yauyos, también se sabe que en el Juzgado de Cañete hay tres sentencias sobre el caso Elmer Avelino Bonilla Calixto, mientras este Señor, juntamente con Regidores salen de comisión a Juergas, con el argumento de Reuniones Provinciales e invitaciones distritales que jamás participaron.
3. El caso Hongos, ¿acusaciones fantasmas o resultados lucrativos para los responsables Judiciales?, mientras estos responsables sinvergüenzas comentan “Las palabras no matan” a sus pobladores indignados, que ven y consienten de esta manera que la familia del Alcalde lucre y crezcan económicamente de la noche a la mañana.
Al parecer que a los Jueces y fiscales de Yauyos, no tienen la mínima idea de lo que una persona común y corriente se siente al ser desorientado, negado, burlado por este tipo de Justicia. Es para no volver y cambiar la psicología social de vandalismo, de acechanzas negativas y Justicia Popular.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

YAUYINOS EN MARCHA:
LOS YAUYINOS EN MARCHA INTEGRADOS POR EL MAS DE 90% DE LA POBLACION YAUYINA,CANSADOS DE VER UN SIN NUMERO DE PAMFLETOS EN LAS PANTALLAS DE LAS COMPUTADORAS Y AL ESCUCHAR TANTAS BARBARIDADES EN ALGUNAS HORAS RADIALES EN LIMA CAPITAL Y CAÑETE SU HIJO MAYOR, DONDE SE ENCUENTRAN INQUISTADOS LOS CORRUPTOS `PODRIDOS DE ANTAÑO , QUE DEPRELARON LA RIQUEZA DEL POBLADOR YAUYINO EMPLEANDO LAS ESTRATEGIAS DE PILATOS Y JUDAS, UTILIZANDO A SUS TESTAFERROS Y TONTOS UTILES QUE A PARTIR DE ESTE AÑO SE ACABARON LAS MAMADERAS PORQUE SE EMPEZO A SEPARAR LAS PAJAS DE LAS ASEMILAS, PARA QUE NUNCA MAS VUELVAN POR ESTOS LARES A COMER LA COMIDA DE LOS POBRES SIN TRABAJAR Y NI A CHUPAR LA SANGRE DE LOS TONTOS UTILES COMO EL VAMPIRO DE LAS CAVERNAS, POR ESO AHORA RELINCHAN COMO BESTIA DE CARGA COMO SI ESTUVIESE EN CELO PORQUE CREEN QUE TODOS SON DE SU CONDICION ;COMO POR EJEMPLO SE OBSERVA EN LA UGEL 13 DE YAUYOS CONTRA QUIEN SE ESCUCHA LOS LADRIDOS DEL LOBO MAS ANCIANO DISFRAZADO DE CARNERO INTEGRADOS POR LA FAMILIA DE ULISES RODRIGUEZ GRADUADO DE DOCTOR EN LAS CANTINAS DE YAUYOS HOY UBICADOS EN SUS ESCONDITES ESTRATEGICOS DONDE SE MULTIPLICAN COMO HORMIGAS ASESINAS, QUE SEGUN SU DOCTORCITO HARA DAÑO, PERO SE EQUIVOCAN, Y JURAMOS QUE A PARTIR DE LA FECHA TODOS LOS QUE DENIGRAN A YAUYOS Y A SUS HIJOS HONESTOS FORMARAN FILAS EN LAS CARCELES DE YAUYOS Y CAÑETE.
EN NUESTRAS PAGINAS CENTRALES ENCONTRARAN LA BIOGRAFIA DE ESTAS PERLITAS , CON PRUEBAS, FILACIONES, FOTOGRAFIAS Y DECLARACIONES ANTE EL MINISTERIO PUBLICO.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags