ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform



La "Ocurrente Genialidad" del alcalde de Huampará, ha dejado disconforme a los residentes amantes del futbol que concurrieron entusiastas a sufragar este fin de semana en el bello distrito de la Nor Oeste de la Provincia de Yauyos.



Toda vez que ante las proximidades del desarrollo de la festividad Patronal en Homenaje al Sr de la Ascencion de Cachuy, a llevarse a cabo los dias 09, 10, 11, 12 de los corrientes, el municipio no tuvo la mejor idea que remover todo el gramado con apoyo de un tractor, la cancha de futbol, quedando en un estado calamitoso para jugar el futbol. Normalmente este estadio y su alrededor se caracteriza por su verdor y gras a estas fechas pasadas la lluvias, que en esta oportunidad se tendra que jugar en tierra y los espectadores tendran que conformarse con estar parados porque fue eliminado completamente el cras existente. Una decision no apropiado para esta fecha, pudiendo haber sido en el mes de enero y febrero durante las lluvias y que exista tiempo para que cresca el pastisal (gras)



Debemos agregar que el futbol es la disciplina mas importantes que enaltece grandemente la festividad de este pueblo. asi como el voleyboll.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags