ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 23 de junio de 2011

García: "Me quedaré en el Perú y ejerceré mi labor de abogado"

El mandatario indicó que tras culminar su gobierno pondrá oficina para continuar acciones en favor de los más pobres.

Lima. El presidente Alan García, durante su condecoración en el distrito de Independencia, declaró que luego de culminar su gobierno se quedará en el país para ejercer su labor de abogado a favor de los más pobres.

“Me voy en cuarenta días, pero puedo seguir ayudando con mi palabra y gestiones a favor de realizar obras para los más necesitados”, indicó García.

El mandatario, reveló que a pesar de haber recibido ofertas para enseñar y dar conferencias a nivel internacional, “no hay mayor satisfacción que quedarse en el Perú y seguir colaborando para el crecimiento de los ciudadanos”.

De otro lado, manifestó estar satisfecho tras la reunión con el presidente electo, Ollanta Humala, “creo que vamos a continuar por un excelente camino”.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags