ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Los hijos residentes de los diferentes lugares del país que llegaron a sufragar del domingo 5 de junio a las elecciones de la segunda vuelta resulta fueron informados por los comuneros que la gestión municipal que inició el 1ro. de enero del 2011 a cargo del Señor MAURO TUPAC ALAN como Alcalde de la Municipalidad Distrital de Hongos, se ha convertido en una agencia de empleo familiar y nepotismo, manifestaron por ejemplo los Regidores Sra. JOVITA SANTOS HUAMAN y el REGIDOR FELIX NAZARIO SANTOS HUAMAN son hermanos. De la misma manera la Sra. GRACIELA SANTOS CAMBILLO que también es Regidora es primo de Jovita y Félix.

HERMANOS, PRIMOS Y ESPOSAS TRABAJAN EN EL MUNICIPIO

Actualmente en la Municipalidad vienen trabajando el Señor ISAIAS SANTOS HUAMAN, hermano de los Regidores, HECTOR FLORES SANTOS como Chofer, también sobrino de los Regidores, de la misma manera la Sra. MILLY RODRIGUEZ HUAMAN, esposa de JOSE FLORES SANTOS (hermano de los regidores).

GERENTE MUNICIPAL FIRMAN CHEQUE CON SU PRIMA.

El colmo de los colmos, para que todo quede en casa el Gerente Municipal Williams Daga Rodríguez, ex Regidor de la Gestión Anterior, con el aval del alcalde designo como Tesorera a la Sra. LORENZA SANTIAGO HUAMAN que es la prima de su esposa, donde hacen y desasen la economía del municipio porque ambos son los autorizados del manejo económico. En donde en un par de meses la Tesorera ha adquirido artefactos y otros bienes de lujo para su vivienda.


No conforme a todo esto la Tesorera recomienda a su hermano NINO SANTIAGO HUAMAN, quien viene Trabajando como mecánico de la maquina pesada (tractor y Cargador Frontal) y este llevo a su hijo ROBERTO SANTIAGO quien trabaja como Operador de las maquinas pesadas del Municipio.

AHIJADA DEL GERENTE COMO SECRETARIA.

Con la finalidad de tener controlado de todos los documentos que ingresen y las llamadas telefónicas que realicen los comuneros el Gerente Municipal ha colocado como Secretaria del Municipio a su ahijada Srta. Yesenia Vicente Romero.

DENUNCIAN AL EXALCALDE ALBINO HUAMAN POMA
Su primera obra de esta gestión que encabeza MAURO TUPAC ALAN, dijeron los comuneros que habían denunciado al Ex Alcalde Sr. Albino Huamán Poma, Regidor Benancio Jupeter Utcañe Huamán, Tesorero y Contador del municipio, aduciendo que no han hecho entrega de los documentos y bienes del municipio a la nueva gestión municipal.

Según tenemos conocimiento el 10 de junio los denunciados desfilaron dando sus declaraciones preliminares ante la Fiscalía Provincial de Yauyos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags