ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 2 de junio de 2011

Keiko Fujimori recibe respaldo de PPK, Castañeda y Meche Araoz


A tan solo horas de realizarse el balotaje la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, recibió hoy de manera importante un apoyo oficial y explícito de varios líderes políticos que participaron en la primera vuelta como Luis Castañeda Lossio y Pedro Pablo Kuczynski.

El respaldo, según Fujimori, busca dar el mensaje a la población de que un probable gobierno fujimorista será de ancha base y que garantizará ante todo un trabajo responsable para dirigir al país.

En la cita también se hizo presente el dirigente político Máximo San Román, la ex ministra de Economía Mercedes Araoz y el ex ministro de Comercio Exterior Alfredo Ferrero, quien de esta manera se aleja de la postura asumida por su amigo Alejandro Toledo, quien ha dado su apoyo a Ollanta Humala.

Castañeda aseguró que existen importantes coincidencias con el plan de gobierno de Fuerza 2011 en sectores de salud, educación, economía lo que da la garantía al país de que las cosas se harán bien y sobre todo con inclusión social y apoyo a la pequeña y mediana empresa.

Mientras tanto, Araoz aseguró que Keiko es una “mujer de palabra” con la que comparte una misma visión de país con crecimiento económico, justicia social y menos pobreza.

“Aquí nadie está buscando trabajo, solo lo hacemos por el país para que no se detenga el crecimiento de los últimos años”, señaló la ex ministra.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags