ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 22 de junio de 2011

INTENSA BÚSQUEDA A PROFESORA DESAPARECIDA HACE 26 DÍAS EN YAUYOS



Carta desgarrador envía esposo a medios de difusión
¡SIN RASTRO!. Familiares se encuentran consternados por la desapareciòn fìsica de la profesora Loida Eva Vivas Salazar
El día viernes 27 de mayo del presente año a horas 3:00 a.m. aprox. en el Caserío de Llapay de la Provincia de Yauyos en circunstancias que mi esposa (LOIDA) viajaba en dirección a Carania para ver la situación de salud de su señora madre MARIA SALAZAR OBISPO, quien tiene la enfermedad de Parkinson, sufre un posible accidente de tránsito (Station Wagon) conducido por el chofer (ALEX), ocasionando la caída del vehículo al rio encontrándose hasta la actualidad en situación de desaparecida.
En vista que hasta la fecha hemos realizado intensa búsqueda en el río con equipos especializados de rescate y salvataje contando con el apoyo de las diversas comunidades de los alrededores de la zona, no hemos podido obtener resultados positivos a la fecha.
Motivo por el cual recurrimos a Usted para solicitarle el apoyo en difusión sobre la desaparición de mi esposa en circunstancias aún no esclarecidas, solicitando el apoyo de las autoridades y realizar las investigaciones correspondientes.
Por el cual, agradeceremos acceda nuestra petición por el clamor de mi persona, hijos, familiares, colegas de trabajo, alumnos y allegados quienes me estàn apoyando dado que a la fecha nos encontramos consternados por este suceso.
Agradeciéndoles al respecto
DAVID CARDENAS ARAUCO
DNI: 092276

7 comentarios:

kathy dijo...

por favor ayudennos a buscar a la profesora loida vivas salazar para que nuestros ñiños, amigos y familiares ya no estean tristes

Anónimo dijo...

en lugar de estar buscando a ese vago de ciro porque no ayudan buscar a la ptofrdora, que esta s dos horas de lima? asi es somos de condicion humilde por eso no hay apoyo....... pronyo se acabara esto.

Anónimo dijo...

POr lo que conozco, ya van dos accidentes de las famosas combis que ciruculan ahora por la ruta Cañete Yauyos, y toda la zona norte, y quièn pone coto a la circulaciòn informal de estas unidades, que hace el Alcalde yauyino sobre esto, siendo uno de sus funciones regular el trànsito en su jurisdicción y no solò combis, también hay muchos motocilistas que corren demasiado, sin casco y peor aún menores de edad ¿ Y la policìa ? bien gracias. Espero se soluciones esto y por la profesoras que se le siga buscando y mis condolencias a su esposo.

Anónimo dijo...

Se realizara una vigilia pidiendo que se busque a la profesora el dia lunes 28 a las 7 en la plaza de armas

Anónimo dijo...

por favor tomen conciencia en el caso de la profesora loida, no es justo que las autoridades no hagan nada en ayufar a la familia de la profesora, cada uno de nosotros temenos una madre y jamas nos va a gustar que nos pase esta tragedia, señor del poder por favor ayuden a esta familia, seguro porque no tiene dinero es por eso que no quieres colaborar. esto esp restadito. y solo digo que hay un Dios que todo lo mira, y lo ve. algun dia vamos a estar frente a el y que le diremos ayudamos a las personas que no tenian recurso, es su mano esta en ayudar en la busqueda de la profesora loida.

Anónimo dijo...

A un mes de la desapareción de la Profesora Loida Eva Vivas Salazar aun no se han tomado cartas en el asunto tanto en la búsqueda como en la investigación a pesar del apoyo que se ha pedido a las diversas autoridades.

Pedimos encarecidamente que asi como el Estado y los medios de comunicación estan colaborando con la búsqueda de Ciro deseamos que se solidaricen también en este caso ya que es la misma situación y que hay una familia que se encuentra en una situación desesperante y consternante al ver que no responden a la ayuda que solicita.

Se les agradecera de todo corazón ayudar en difundir este caso mediante este medio para que de alguna manera podamos contactar con personas para que se solidaricen con esta busqueda y poder terminar con esta insertidumbre. Bendiciones.

mariaelena dijo...

Hasta cuando la indiferencia de la policia de investigaciones,y el gobierno parece que ellos solo estan disfrutando con el dolor de las personas que no ponen interes para buscar a la profesora LOIDA, es un ser humano tiene familia y amigos que estan esperando una respuesta a esta desaparicion y las personas no desaparecen por actos de magia y por que el chofer del auto implicado esta libre y desaparecido esto no es sospechoso, que esperan señores del gobierno y la policia que sigan desapareciendo personas y sigan hogares destruidos por la imcapacidad de su personal que solo esperan que se les para por cumplir con su trabajo que es el de investigar y de devolver tanquilidad a esta familia que lo unico que piden es justicia y saber donde esta la esposa madre y amiga y sobre todo la persona de la PROFESORA LOIDA , que estamos esperando para tomar la justia por nuestra propias mamos y salir todo a buescarla, esperemos que la justicia divina no tarde en darle una solicion a este tema y en forma muy personal, se que Dios el ser divino ayudara a su familia a encontrar la paz y fortaleza para seguir adelante. tengan mucha fe en Dios es el el unico que nos ayudara a encontrar la verdad.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags