ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Local privado, mudo testigo de los "negociados" que realizan ciertos avivatos de la SBS con la anuencia de su padrino y jefe
SAN VICENTE.- Los Servicios Básicos de Salud de Cañete – Yauyos, hasta el momento no ha dado una respuesta clara sobre la reciente adquisición de una camioneta, cuyo precio fue puesto en tapete y generó más de un comentario entre los entendidos de la materia.
Luego de algunas notas sueltas difundidas en el programa radial “Democracia en Radio” de hechos irregulares en la SBS, el área de imagen institucional del ente regional, emitió una nota de prensa, desvirtuando lo expresado.
El documento dio pista a Rubén Auqui, director del citado programa radial, para iniciar con las investigaciones, dándose con más de una sorpresa al realizar los cruces de informaciones que desdicen lo actuado con los “funcionarios de confianza” de la SBS.
MODELO TOKIMA POR NISSAN
Las características de esta Camioneta Pick UP 4x4 full equipada, son: doble cabina, Modelo Tokima, Año 2010, Combustible Diesel, cuatro cilindros, selector electrónico de cinco velocidades y de color azul.
La SBS pagó por este vehículo a la Empresa AUTOCRAF PERU S.R.L. la suma de S/. 74,980.00 Nuevos Soles, relegando a un segundo plano a NISSAN MAQUINARIAS S.A y a CONSORCIO COINVER & ASOCIADOS, motivos que se desconoce.
Las presunciones de la sobrevaloración, nace al momento de tomar contacto con el representante de ventas de Autograf Perú SRL, al responder que el costo de la camioneta es de 21,500 dólares, haciendo una diferencia menor de 14 mil soles facturado por la SBS. También surgen algunas preguntas: ¿Por qué los miembros que procedieron con la Adjudicación Directa Selectiva, no tomaron en cuenta la oferta de Nissan Maquinarias, una marca de prestigio, cuyo modelo vehicular no llega a los 60 mil soles?.
Si la SBS, trabaja dentro de la rectitud y la transparencia, nos gustaría saber: ¿quiénes integran la Comisión de Proceso de Selección?, ¿Quién ganó la buena pro para la confección de los uniformes de los trabajadores?, ¿Desde cuándo está activo el Órgano de Control Interno?. Etc.
Si dicen que los Centros de Salud, están estoqueadas de medicamentos, ¿por qué muchos pacientes de los pueblos de Yauyos, dicen lo contrario, aparte que los profesionales de salud raras veces se los encuentra?.
Hay mucho pan por rebanar, en la SBS de Cañete – Yauyos, la protesta silenciosa de los galenos que hacen hasta lo imposible para atender a sus pacientes, contrario al “dolce vita” que llevan los funcionarios del entorno.
La fiebre de los cuestionamientos de los administradores de las entidades públicas, tal es el caso de la Municipalidad Provincial de Cañete con Dalarier Wanus y el Hospital Rezola con Velásquez Reto, ahora también remece al SBS con don Percy Aquino.
¿Qué les parece?.
Publicado por Wilfredo Cayllahua León en

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya es hora que la SBS-C-Y se debe separar porque esta edentidad mucho abusos esta cometiendo al personal de yauyos cuando viene ha hacer algunas gestiones no le dan ni siquiera sus pasajes ni viaticos dicho personal tiene que gastar de su sueldo tan miserable que tan solamente ganan 700 soles al mes y trabajan doce horas diarias las infraestructura de los establecimientos estan cayendose algunos establecimientos no han considerados en forsur en cada puesto alejados hay uno o dos personal tecnico no hay profesionales de salud como medico,obsetriz ,dientista ginecologo, oftamologo ,laboratorista, spiquiatra etc. no cuenta ni siquiera el centro de salud de yauyos con una ambulancia nueva
ya es hora que este año 2011 tiene que funcionar la Red Yauyos creada hace dos años por la Region Lima

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags