ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 17 de noviembre de 2010

Esta semana en la Provincia de yauyos estara realizandose dos eventos


Saludos.
Esta semana en la Provincia de yauyos estara realizandose dos eventos:

Uno organizado por los residentes yauyinos en lima y se llevara a cabo en la ciudad de lima, tal como se inindica en el archivo adjunto.

El otro es el 2º taller organizado por la empresa hidrosac, que continua en su proyecto energetico, a realizarce en la ciudad de Yauyos en la localidad de Hayñia.
El 1º taller lo llevo a cabo sin las condiciones minimas, y fue convocado por el ministerio de energia y minas, esta obra pasa por territorio de las comunidades de Achin, aquicha
Les invitamos a participar de estos eventos.

A los Yauyinos organizados llamarlos a la reflexion, que ademas de realizar publicaciones donde se manifiesta como las emprersas mineras y energeticas que no cuidan nuestro medio ambiente, a pesar de tener estos proyectos, Estudios de Impacto Ambiental aprobados.

Tambien tenemos que unirnos , en una sola organizacion, dejando de lado algunos celos o apetitos, del que valen las empresas, para adueñarse de nuestros recursos .
La Asociacion Provincial Yauyos, El Frente de defensa de Yauyos, El Frente de defensa de la Reseva paisajistica Nor Yauyos Cochas, la federacion de Comunidades campesinas de la provincia de yauyos, las municipalidades , junta de regantes, etc.

Atte.
Ing. Manuel Romero

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags