ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Más de 500 docentes rendirán Prueba Clasificatoria a la Carrera Pública Magisterial

DIRECTOR REGIONAL HUMBERTO ROSSI RECORDÓ QUE NO SE PODRÁ LLEVAR CARTERAS, CALCULADORAS, CELULARES, SOLO DNI

Más de 500 docentes rendirán la Prueba Nacional Clasificatoria para la incorporación al segundo, tercero, cuarto y quinto nivel de la Carrera Pública Magisterial, que se desarrollará este domingo 21, en las provincias de Huaura y Cañete.

El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Lic. Humberto Rossi Salinas, informó que la evaluación en Huaura será en la institución educativa Mercedes Indacochea (Huacho), para un total de 293 postulantes de esa provincia y de Barranca, Cajatambo, Canta, Huaral y Oyón.



De otro lado, en Cañete, se designó al colegio Sepúlveda (ubicado en San Vicente), donde se concentrarán 208 profesores de esa provincia sureña, de Yauyos y Huarochirí.



Los maestros deberán acudir desde las 7:30 de la mañana a los locales designados en cada provincia.



Rossi Salinas recordó a los docentes asistir puntualmente a las instituciones educativas. Asimismo, dijo que no deberán llevar carteras, bolsos, calculadoras, celulares u otros objetos. “Los postulantes sólo ingresarán con su DNI. Los materiales como lápiz, borrador y tajador serán proporcionados por los aplicadores de la prueba”, señaló.



Los especialistas de la DRELP participarán como veedores en este proceso de evaluación. La ejecución de la prueba está a cargo del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y el Ministerio de Educación.





Huacho, 18 de noviembre de 2010.

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.

Nota de Prensa No. 256-2010

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags