ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

La congresista Nidia VIlchez Yucra, concluyó su visita de trabajo a la Provincia de Satipo, supervisando diversos tramos de la carretera que unirá la Selva Central y la Sierra. Las carreteras comprenden “Concepción-Comas- Satipo”, “Satipo, Mazamari - Puerto Ocopa – Atalaya” y desde Mazamari – San Martín de Pangoa – Cubantia y Punta de Carretera”. Esta inspección la realizó luego de presidir importante audiencia pública en Satipo, donde se presentó el avance en la ejecución y alcances técnicos y presupuestales de esta obra por parte de John Vega, Jefe Nacional del Proyecto Perú, vías que comprenden 472. 80 Km. y una inversión de S/. 235´991.779.


Del mismo modo, continuo su viaje de supervisión rumbo a la capital por la vía Chupaca – Yauyos – Cañete, que comprende 248 Km. con una inversión de S/. 131´589,139. Como se recuerda estas obras tienen como objetivo unir los pueblos de la Costa, Sierra y Selva cuya interconexión permitirá convertirse a futuro en zonas de desarrollo económico, turístico, social y comercial,


Como se sabe, el Proyecto Perú comprende básicamente aspectos como conservación periódica y rutinaria por cinco años, en el que los riesgos se transfieren al contratista, se privilegian y condicionan los pagos a los resultados obtenidos y que aseguran una atención oportuna a emergencias viales.


En la cita acompañaron a la parlamentaria Nidia Vilchez, funcionarios como Jhon Vega, Jefe del Proyecto Perú, Pablo Coll Calderón, gerente de la Empresa ICCGSA, Cesar Merea Tello, Alcalde de Satipo, Fernan Valer Carpio, Director Ejecutivo del Plan Vrae, Mario Jeri, Comisionado de Paz y Oscar Bastidas, Gobernador Provincial de Satipo y Luis Lecca Vergara, Jefe de Provias Junín.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags