ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) renovó hoy la concesión temporal otorgada a RC Hydro para que concluya los estudios de generación de energía eléctrica en la futura Central Hidroeléctrica Churo, que estará ubicada en Lima.
La renovación, a pedido de la empresa, es por un plazo adicional de 12 meses contados a partir del vencimiento del plazo originalmente otorgado.

El peticionario sustentó su solicitud de ampliación de plazo con razones de caso fortuito o fuerza mayor, las cuales giran en torno a la demora de la aprobación del estudio de aprovechamiento hídrico de parte de la Autoridad Nacional de Agua (ANA).

El 29 de octubre del 2008 se le otorgó al concesionario un plazo de 24 meses para realizar los estudios respectivos respetando las normas técnicas de seguridad, preservando el medio ambiente y el patrimonio cultural de la Nación.

La futura Central Hidroeléctrica Churo tendrá una potencia instalada de 35.5 megavatios (Mw) y estará ubicada entre los distritos de Yauyos, Carania y Huantán, provincia de Yauyos, en el departamento de Lima.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags