ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

FELIZ 3er. ANIVERSARIO
"BANDA SHOW JUVENTUD ROSARIO HUAMPARÁ"
¡El Orgullo de Huampará!
EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE TODOS RUMBO AL LOCAL CENTRO SOCIAL CURASCO. Se acerca la fecha más esperada y la expectativa crece cada día más por nuestros hermanos Huamparinos, Familiares, Amigos y Simpatizantes. Para celebrar todos juntos nuestro III ANIVERSARIO, y para ello ya hemos elaborado un programa al gusto de nuestro publico que nos acompañaran en este gran día. El evento se iniciara a las 2:00 pm. Con un gran fraterno encuentro deportivo entre instituciones musicales invitadas. 4:00 pm. (Hora Oficial) Gran Apertura de la Celebración de nuestro 3er Aniversario, con un apetitoso almuerzo de confraternidad con la presencia de todos los integrantes de esta joven institución musical, padrinos e invitados. 5:00 pm. (OJO) 5:00 pm. Ingreso Triunfal de LA BANDA SHOW JUVENTUD ROSARIO HUAMPARÁ, para iniciar el espectáculo musical y deleitar a todos los amantes de la buena música con un repertorio variado durante 4 horas ininterrumpidas. Y en la hora estelar de la noche con escenario, equipo de sonido y luces propias,
CHOQUE DE GIGANTES PARA HOMENAJEAR JUNTOS A LA PRIMERÍSIMA
BANDA SHOW JUVENTUD ROSARIO HUAMPARÁ – YAUYOS
En su 3er Aniversario
POR HUAROCHIRI LA MAS TAQUILLERA...ORQUESTA TROPICAL
"LA INSUPERABLE DE HUAROCHIRI"
POR YAUYOS NUESTRA REYNA DE LAS CERVECITAS "FLOR PILEÑA"
Y EL REY DEL CAMISITO "LUREN ARIAS", POR SI FUERA POCO Y COMO ANFITRIONES LA BANDA SHOW JUVENTUD ROSARIO HUAMPARÁ.
Para hacerte bailar todita la noche interpretaran sus mejores músicas por un espacio de 1/2 hora cada uno para el deleite de todos los presentes y así bailar, gozar y brindar por nuestros 3 Añitos… hasta compartir el dulce amanecer.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAMPACARA te dice,que cuenta regresiva,Víctor C.acaso vas a la luna o recien va a despegar tu nave espacial o es que ya te sientes en las nubes,pisa tierra primero y dile a tus fans donde lo dejas al otro Director, BENJAMIN PONCE ROMERO,porque eres un desleal,porque solo utilizas el nombre de HUAMPARA ,con solo tres integrantes verdaderos huamparinos igmorando a los fundadores.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags