ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 17 de septiembre de 2010

JOSE CATAÑO Y KENYI FUJIMORI TUVIERON CALIDO RECIBIMIENTO EN CANTA

Prometió trabajar con responsabilidad para hacer obras para los más pobres de la Región Lima.
El Candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima por Fuerza 2011, Dr. JOSE CATAÑO SANCHEZ, y KENYI FUJIMORI, tuvieron un cálido recibimiento en los pueblos de la provincia de Canta, lugares en los que pudieron constatar el deprimente estado de las carreteras, la falta de los servicios de luz, agua, saneamiento y otros de primera importancia para los habitantes que reclaman la presencia de un Estado más activo. “Mi gobierno se caracterizará por el trabajo, la honestidad y la transparencia en el manejo de los fondos” dijo en su discurso.

“Para mí será un honor servir desde la Presidencia Regional a todas las provincias que rodean la Capital del Perú y que necesitan de una administración comprometida con ellos. Y solo puede haber compromiso cuando uno ha vivido las necesidades de la gente, cuando ha sufrido en carne propia la falta de carreteras y caminos, de buenas escuelas, de centros de salud, de infraestructura de todo tipo” puntualizó.

“Aquí me tienen, dispuesto a servirlos con mi mayor voluntad y compromiso para hacer un Gobierno Regional que funcione de verdad y no como los gobiernos pasados, que lamentablemente han sido administraciones ineficientes, burocráticas y ociosas” dijo.

Por su parte Kenyi Fujimori, dijo que “es indispensable que el pueblo fiscalice a sus gobernantes, permanentemente, a través de canales adecuados. Yo estoy seguro de que si el pueblo pudiera fiscalizar y no dejar todo en mano de los burócratas, la cosa sería distinta. Dejemos atrás la incapacidad”, señaló.

José Cataño Sánchez, el candidato de Fuerza 2011 dijo “no voy a hablar mucho ni prometer mucho, en el estilo del presidente Fujimori. Lo único que les quiero decir es que debemos ustedes y yo, si es que por supuesto el pueblo me elijen, trabajar de un modo distinto, con planes, con gerencia, con eficiencia, con corazón, para que cada sol recibido de Lima sea invertido a conciencia en el desarrollo y progreso de Lima Provincias y particularmente de mi Canta querida, finalizó.

Lima, 11 de septiembre de 2010

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags