ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

• CANDIDATO DE FUERZA 2011 RECORRIO PUEBLOS DE HUARAL Y HUACHO ESCUCHANDO A LOS POBRES SIN LUZ, SIN AGUA, SIN PISTA Y SIN CENTROS DE SALUD.
• KENYI FUJIMORI LO ACOMPAÑO EN SU RECORRIDO PROSELITISTA
El Candidato a la Presidencia de la Región Lima Provincias por Fuerza 2011 Dr. JOSE CATAÑO SANCHEZ, tuvo cálido y efusivo recibimiento durante su gira por los pueblos de Huaral y Huacho, donde escuchó a los más pobres y desprotegidos de la región, donde comprobó además que viven en condiciones inhumanas y abandonados por el Gobierno Regional y Central.
“La Región Lima requiere un plan y un trabajo con visión de futuro, sustentado en la participación ciudadana, la igualdad de oportunidades y la inclusión social. Para ello debemos atender mejor, escuchar con mayor atención, orientar de manera adecuada los programas sociales”, dijo en discurso.
Kenyi Fujimori, por su parte dijo que “José Cataño Sánchez, representa el trabajo, la honestidad y el progreso. Con él vamos a lograr el desarrollo de la Región Lima, porque aquí vamos a trabajar de la mano con los pueblos, tal como hizo mi padre”, puntualizó.
José Cataño Sánchez y Kenyi Fujimori, recorrieron los pueblos más olvidados de Huaral y Huaura, desde las 7 de la mañana y hasta las 12 de la noche, habiendo siendo recibidos con el calor, la algarabía y la esperanza de los pobres que reclaman el retorno del Fujimorismo el gobierno central, e ingreso de José Cataño Sánchez, al Gobierno Regional de Lima Provincias.
“hay incapacidad de la economía regional para generar empleos adecuados y para mantener los existentes; población pobre y pobre extrema en la zona rural y urbana marginal, con altas tasas de morbilidad, desnutrición y mortalidad infantil; economía basada en el sector primario extractivo de escasa generación de valor agregado, bajos niveles de producción y productividad y limitado avance tecnológico” dijo Cataño.
“En mi gobierno, vamos a convertir los atractivos turísticos en productos turísticos de alta competitividad y calidad nacional e internacional en sus diferentes modalidades y usos a través de un producto turístico exportable desde el Patrimonio de la Humanidad Caral hasta la red de playas hermosas que tenemos en el litoral sur y norte chico de la Región.
Aumentar la superficie de suelos agrícolas regados y dotar de una mayor seguridad de riego a los predios productivos de las cuencas hidrográficas de Cañete, Mala, Matucana, Chillón, Huaral, Huaura, Supe, Barranca y Fortaleza” sentenció.

“haremos que los ciudadanos ejerzan sus derechos y obligaciones con responsabilidad y estén organizados democráticamente, con un excelente nivel educativo con valores, acorde a su realidad y a los adelantos científicos y tecnológicos, que accedan con equidad a la salud y demás servicios básicos, que cuenten con empleo productivo, paz social y seguridad alimentaría con menores niveles de pobreza y desnutrición infantil” finalizó.

Septiembre 2010

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags