ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Con pasacalles capacitan a pobladores de Antioquia, en la provincia limeña de Huarochirí, sobre comicios de octubre. Foto: ONPE.
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició la capacitación de los electores de las provincias de Lima, los cuales suman 609,332, con miras a los comicios regionales y municipales, y Referéndum 2010 del próximo 3 de octubre.
De acuerdo a lo programado, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Huarochirí intensificó sus labores en los 32 distritos de la provincia.


Para su labor, los capacitadores y coordinadores motivan a la ciudadanía a participar en el proceso con pasacalles, en los que las autoridades y escolares, portando banderolas y pancartas, les recuerdan la importancia de cumplir con su deber cívico.

Paralelamente, en las demás circunscripciones de Lima Provincias (Barranca, Cajatambo, Canta, Cañete, Huaral, Huaura, Oyón y Yauyos) se continúa con la entrega de credenciales a los miembros de mesa, titulares y suplentes, a quienes se les informó de las próximas actividades de capacitación para el óptimo desempeño de sus cargos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags