ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 29 de septiembre de 2010

DILE NO A LA REELECCIÓN, DILE NO AL CONTINUISMO DE NELSON CHUI


REFLEXIONES PARA EL DOMINGO 03 DE OCTUBRE …..


¿De veras creen Ustedes todo lo que Chui dice sobre su “excelente gestión”?. Veamos:

¿Acaso no es cierto que en estos cuatro años de gobierno no llegó a gastar ni siquiera el 45% de lo que le dieron para invertir en la Región, por lo que tuvo que devolver 350 millones debido a su incapacidad de gestión?

¿No recuerdan acaso que en el 2006 no tenía ni para comprar pintura para la campaña y ahora es fácil ver en sus locales de campaña flamantes vehículos 4 x 4 con muchos “favorecidos” por las “buenas pro” de obras que ni siquiera vemos pero que han generado muchos nuevos millonarios (sino pregúntenle a Christiancito, que pasó de criar cuyes a viajar por el mundo). Es cierto, entonces, que ¡La Familia ha crecido y se ha fortalecido!

No hay que ser muy inteligente para preguntarse sobre el origen del dinero para pagar la inmensa publicidad escrita, radial y televisiva con la que día a día nos atiborran. Y qué decir de las pintas y repintas con que “adornan” la región, hasta el caserío más alejado. ¿Acaso no es evidente que con “harta propaganda” se pretende cubrir lo que no tuvieron la capacidad de hacer?

¿Qué hubiese sido de nuestra Región si hubiésemos llegado siquiera a un 80 u 85% en el gasto?. Allí si se podría decir que la gestión fue aceptable; pero, ¡NI SIQUIERA TENEMOS UN PLAN DE DESARROLLO REGIONAL!!. Incluso la faraónica obra de la Sede Regional está tan mal hecha que hasta ahora no la pueden entregar. Y pensar que por el “estudio” pagaron más de TRESCIENTOS MIL SOLES; que, para variar, estuvo a cargo de una Arquitecta hija de un acérrimo de La Familia. Total, La Familia crece y se fortalece, no?

Aquí el UNICO CULPABLE de los roces que se tuvo entre los pueblos hermanos de Huacho y de Cañete fue NELSON CHUI MEJIA.

El bien sabe que en el año 2007 le propusieron formar una SUB-SEDE EN CAÑETE para descentralizar las actividades en esa parte de la Región que estaba tan abandonada; pero NO QUISO HACERLO, se opuso a desarrollarlo. Por ello es que los pueblos de Cañete y Yauyos protestaron. ¿Qué hubiese hecho Huacho en una situación similar?... y después salió con el disparate que “se querían llevar la sede”. Simplemente, la Flor del Sinverguenza. Recién ahora, el 2010, hace tan solo un par de meses, con todo el despelote que se armó, se animó a hacer algo de lo que debió hacer 4 años.


Y qué decir de la ayuda para nuestros hermanos del Sur Chico cuando ocurrió lo del terremoto de setiembre del 2007. HASTA AHORA NO SE ACABA DE RECONSTRUIR CAÑETE-YAUYOS. ¿Acaso no se acuerda que iban con el Gerente General de entonces a “pagarles” directamente a los proveedores de Lima por todo aquello que le compraban “SIN LICITACION” por la emergencia?. ¿Acaso no se acuerdan a cuántos empresarios Huachanos dejaron enganchados hasta el punto que tuvieron que hacer juicios a la Región para que les paguen?. Con todo esos “negocios”, está demás pensar en lo mucho que La Familia creció y se fortaleció en estos cuatro años.

Nos debemos preguntar y responder RESPONSABLEMENTE, POR CONCIENCIA, POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRA REGION y NO por consigna política: Acaso:

Ø ¿Se ha diversificado y modernizado el sector agrario regional?.

Ø ¿Se ha desarrollado Unidades Productivas en el Sector Rural.?

Ø ¿ Se ha promovido el desarrollo de actividades productivas en la zona altoandina para generar valor agregado a los recursos y potencialidades y generar empleo.?

Ø ¿ Se ha promovido y regulado la constitución de Parques Industriales en cada uno de las cuencas de la Región Lima.?

Ø ¿ Se ha promovido y desarrollado la acuicultura en la región.?

Ø ¿ Se ha trabajado un Plan Regional de Cooperación Internacional No reembolsable, con la finalidad que el Gobierno Regional de Lima cuente con un instrumento para presentar y recibir donaciones materiales y económicos y/o intercambio de profesionales y pasantías.?

Ø ¿ Se ha trabajado un Plan de Desarrollo Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).?

Ø ¿ Se han viabilizado la formación Sub-Sedes como Unidades Ejecutoras para iniciar un proceso de descentralización operativa y funcional en la administración regional por cuencas o corredores económicos. ¿

Ø ¿ Se ha trabajado una estrategia de desarrollo sectorial y multianual con indicadores de competitividad con miras al Bicentenario Nacional 2021.?

Ø ¿ Se ha diseñado un Programa de promoción y prevención de la salud. ?

Ø ¿ Se ha modernizado la calidad educativa realmente y no solo regalando computadoras.?

Ø ¿ Se ha constituido una Red de Cooperación Regional, con sedes provinciales.?

Ø ¿ Se ha promovido la constitución de fideicomisos en apoyo del crédito agrario.?

Ø ¿Se ha promovido el fomento de las ciudades productivas e intermedias por cuencas hidrográficas.?

Ø ¿Se ha promovido el fomento del desarrollo del turismo en el ámbito del Gobierno Regional de Lima.?

Ø ¿ Se ha desarrollado y fortalecido las capacidades y competencias del talento humano.?

Ø Etc, etc, etc.

Si las respuestas son POSITIVAS, entonces si podríamos decir que la gestión de Chui ha sido aceptable; pero, como bien sabemos, son TRISTEMENTE NEGATIVAS.

¿PARA QUE QUIERE CHUI “la continuidad y profundización de la gestión actual?. ¿Es que acaso merecemos dar nuestro voto responsable a AQUELLOS QUE SOLO HICIERON DEL PODER UNA FORMA DE ROBAR ?

AQUÍ NO SE TRATA DE BANDERAS NI CONSIGNAS POLITICAS SINO DE REALIDADES. ESTOS CUATRO AÑOS DE CHUI HAN SIDO UN FRACASO Y UNA VERGÜENZA PARA LA REGION LIMA. HAN SIDO CUATRO AÑOS PERDIDOS QUE YA NO REGRESARAN, Y QUE SOLO SIRVIERON PARA ENRIQUECER A LOS “MIEMBROS” DE ESA INNOBLE FAMILIA.

NO PERMITAMOS QUE LA HISTORIA VUELVA A REPETIRSE. DE NOSOTROS DEPENDE.


POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTRA REGION DIFUNDE PRONTO ESTE AVISO …. DESPUES NO NOS QUEJEMOS

1 comentarios:

JORGE RAMOS SALAZAR dijo...

que tristeza con nuestros paisanos siempre "el perro del hortelano" PRESENTE no trabajamo ni dejamo trabajar dejemos trabajar y no hagamos mas daño a nuestros pueblos ya en una vez los ponce martinez tuvieron su oportunidad nos engañaron diciendo que toda la familia de la rata gorda de kely ponce y demas ali baba.... son INGENIEROS por favor no empañemos el trabajo de otros lideres que verdaderamente estan trabajando para muestra la votacion el respaldo quele han dado A NELSON CHUI CON UN 60% DE VOTACION eso demuestra que la gente si quiere un cambio responsable y que en cierto modo si le llamamos mal menor es NELSON CHUI vayan a trabajar ponce martinez y toda la gavilla de de ali baba trabajen no codicien ni envidien si tanto quieren lo mejor para nuestra Lima Provincias apoyemos con ideas y no destruyamos mas a nuestras provincias de repente de tanto alcohol que sus neuronas no les dejan pensar y solo piensan en hacer maldades trabajen y nop sigan engañando ni buralandose de nuestros paisanos ya los conocemos de donde cojean. estudien y no pagen titulos falsos en la universidad de san marcos no tomen el nombre de esta universidad porque con su apellido ensucian y hacen mucho daño aUNQUE A MAS CRIT9ICAS SE CONOCE QUE NELSON CHUI SIGUE CAMINO AL TRIUNFO VAYAN A LLORAR AL RIO PERDEDORES Y FRACASADOS

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags