ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Por segundo año consecutivo, el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán y la Asociación de Investigación y Especialización sobre temas Iberoamericanos – AIETI, con auspicio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AECID y la Diputación de Albacete convocan al II Concurso de Iniciativas Locales para el Avance de las Mujeres en el Proceso de Reconstrucción en siete distritos de la provincia de Yauyos: Ayaviri, Colonia, Huantan, San Pedro de Pilas, Quinches, Quinocay y Yauyos.


Se premiarán 26 iniciativas con 4,500 y 3,000 soles a las regidoras y organizaciones de mujeres (Vaso de Leche, Comedor Popular y/o Club de Madres, Junta de Regantes, Comunidad Campesina) que presenten proyectos que promuevan el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos, prevención de la violencia contra la mujeres (psicológica, física y sexual), iniciativas culturales a favor de los derechos de las mujeres, iniciativas productivas a favor de las mujeres y continuación de proyectos ganadores del I Concurso. Las iniciativas presentadas por mujeres jóvenes y/o con habilidades diferentes tendrán un puntaje adicional en la calificación.


El II Concurso tiene como objetivo contribuir en el fortalecimiento de las organizaciones de mujeres y mujeres autoridades para la generación de iniciativas en el proceso de reconstrucción y su incorporación en el presupuesto participativo para el desarrollo local.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 15 de marzo del presente año, en un sobre cerrado en las Municipalidades Distritales y/o directamente con las integrantes del Equipo del Proyecto. La evaluación y selección de los mismos estará a cargo del jurado conformado por un representante del Gobierno Regional de Lima, AIETI Perú, Comunidad Andina y el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán. Los resultados se darán a conocer a partir del 25 de marzo y serán difundidas en la página web institucional.

Mayores informes:
Centro de Mujer Peruana FLORA TRISTÁN

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags