ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
martes, 2 de febrero de 2010

Atrapan asesino rodeado de meretrices


Tarde o temprano tenía que caer. Cuando se emborrachaba con varias meretrices, Marco Antovely Medina Mariano (24), presunto autor intelectual y material del asesinato de Katherine Guisella Zevallos Lescano (24), fue detenido por efectivos de la comisaría de Mala, quienes se tuvieron que disfrazar de comerciantes para poder capturarlo.
Han pasado cerca de tres meses, pues el crimen ocurrió el 8 de noviembre, pero la policía no dejaba de buscarlo. Ese día, con los demás miembros de su banda, asesinó a la joven y le robó los 10 mil dólares que había recaudado en su trabajo de cobradora de una empresa de créditos.
'Maquito' fue sindicado por los reos en cárcel Hugo Pepe Mitac Avendaño (38), 'Bigote' y Hugo Eulogio Chanca (39), como el sujeto que los llamó para dar el 'golpe'. Como la mujer se resistió al asalto, él mismo le disparó un balazo en la cabeza.
Tras conocer su identidad, los efectivos de la citada delegación policial, al mando del mayor PNP José Gutiérrez, le siguieron los pasos. El sujeto se dio cuenta que lo buscaban y fue a esconderse en Yauyos.
"Nosotros esperamos pacientemente cerca de la casa de sus padres hasta que nos dijeron que regresó de Yauyos y se emborrachaba en las cantinas, así que nos hicimos pasar como comerciantes y hasta clientes de los bares. Incluso nos mandó un mensaje: ¡Si pierdo, no me voy solo, me llevo (mato) a un tombo!", dijo un detective.
Pero los policías no se intimidaron y dieron con él en el bar 'Tito', donde estaba rodeado de gente de los bajos fondos.
"¡Ya perdí, jefe!", dijo en tono sarcástico cuando fue rodeado por los efectivos. Tenía una orden de captura del Juzgado Mixto de Mala por robo y homicidio calificado.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags